"Los respetos son diferentes"
Noticias de Frank Cuesta: última hora en directo
Francisco Javier Cuesta Ramos (León, 1971) conocido como Frank Cuesta, es un naturalista, extenista, presentador de televisión, youtuber y streamer español con nacionalidad tailandesa. Alcanzó la fama en 2010 con su programa 'Frank de la Jungla', y también ha presentado 'Wild Frank' desde 2014 hasta 2020. En su canal de Youtube muestra la vida diaria en el santuario que tiene actualmente en Tailandia.
Publicaciones
- Video
En Youtube
Frank Cuesta explica por qué votará a Vox: "¿A quién voy a votar?, al PSOE que miente o a los otros para que me hagan follarme un 'muñeque"
- Video
Polémica con el caso Djokovic
Frank Cuesta carga contra Djokovic: "Este gilipollas se cree superior"
- Video
Se deja morder
Así fue el momento en que una serpiente venenosa muerde a Frank Cuesta: "Me ha enganchado bien, me cago en la leche"
- Video
Se deja morder
Así fue el momento en que una serpiente venenosa muerde a Frank Cuesta: "Me ha enganchado bien, me cago en la leche"
- Video
En su despacho
La sorprendente confesión de Miguel Ángel Revilla a Frank Cuesta: "He sustituido la foto del rey emérito por un palo"
- Video
En su despacho
La sorprendente confesión de Miguel Ángel Revilla a Frank Cuesta: "He sustituido la foto del rey emérito por un palo"
En Tailandia
Yuyee, exmujer de Frank Cuesta, sale de prisión tras más de seis años
Explica cómo se encuentra
Frank Cuesta anuncia que Yuyee, su exmujer, saldrá "muy pronto" de prisión
En contra de las cafeterías con animales
Frank Cuesta carga contra una 'youtuber' que visita una cafetería con búhos: "Debería de tener un poco de cerebro"
- Video
TRAS LA RUEDA DE PRENSA EN LA CUMBRE DEL CLIMA
La crítica de Frank Cuesta al movimiento Fridays For Future: "En el mundo real, las cosas se consiguen trabajando"
- Video
TRAS LA RUEDA DE PRENSA EN LA CUMBRE DEL CLIMA
La crítica de Frank Cuesta al movimiento Fridays For Future: "En el mundo real, las cosas se consiguen trabajando"
LO HA HECHO PÚBLICO EN TWITTER
Frank Cuesta lanza un desafío a grandes 'youtubers' como AuronPLay, Dalas Review, El Rubius o Wismichu
DURAS CRÍTICAS
Frank Cuesta, sobre los incendios del Amazonas: "Se preocupan por una tribu a 12.000 kilómetros de distancia para quedar de activistas"
CON UN EMOTIVO MENSAJE
Frank Cuesta lanza un emotivo mensaje a su cámara Santi Trancho cuatro años después de su muerte
- Video
EL PRESENTADOR CONTRA EL PARTIDO ANIMALISTA
Frank Cuesta carga contra Pacma: "Son unos sinvergüenzas que promueven el odio"
- Video
EL PRESENTADOR CONTRA EL PARTIDO ANIMALISTA
Frank Cuesta carga contra Pacma: "Son unos sinvergüenzas que promueven el odio"
- Video
OVACIONA EL TRABAJO DE FRANK CUESTA
El mensaje de Anna Simon a los que trafican con animales venenosos: "Los auténticos bichos son ellos"