'El Chiringuito'
Temas
Fútbol
Publicaciones
Nuevo fichaje
Aubameyang, el delantero que quiere el Barça... y que siempre declaró su amor por el Madrid
- Video
Imagen 'Jugones'
Jugones 'caza' a Dembélé en el aeropuerto volviendo de París: así está la situación de su futuro
"Un golpe de calor"
El árbitro de la Copa África que pitó el final de un partido antes de tiempo explica su decisión
Vuelve a la Premier League
El regreso de Eriksen es oficial: ficha por el Brentford
"No volverá a jugar ni a entrenar hasta nueva orden"
¿Qué ha hecho Mason Greenwood, jugador del Manchester United para que le aparten del equipo?
Dice que fue "fuerte" mentalmente
La dura confesión del exsevillista Adil Rami: "En verano ves chicos con bolsillos llenos de droga..."
Cedido hasta final de temporada
Adama Traoré, nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona
No llegaron a requisarle el coche
La última del mítico Adriano: multazo por conducir con el carnet caducado y negarse a un test de alcoholemia
"En su día nos opusimos al fichaje de un nazi..."
Las peñas del Rayo estallan en contra del nuevo entrenador del equipo femenino: "Un machista degenerado"
La afición de Colombia tiró objetos a sus jugadores
James Rodríguez explota tras ser abucheado por su público... ¡y le tienen que sujetar!
"Hay una masculinidad tóxica..."
El acoso a Fernando Llorente de sus propios compañeros en la Juventus: "En fútbol no puedes mostrar debilidades"
"Yo fui el agredido"
Joan Jordán habla tras su agresión en el Betis - Sevilla: "Mi familia ha recibido amenazas"
No entiende en qué se basan
El enfado de Cristiano con 'Transfermarkt' con bloqueo en Instagram incluido
"A ver cómo explico esto en casa..."
La patada 'asesina' al cuello de Matheus Cunha en el Ecuador - Brasil
¿Compañeros en verano?
Kroos no se corta al hablar de Mbappé: "En el Real Madrid siempre queremos a los mejores"
- Video
'Jugones'
Dardo de Luis Suárez a Simeone por ser cambiado "a los 60 minutos": "No es suficiente..."
'Jugones'
Cuando Adama Traoré no cerraba la puerta al Real Madrid: ahora, a un paso del Barça