Champions League
Temas
Fútbol
Publicaciones
Lleva 10 goles
Cassano no se aclara con Haaland: apunta que marcará 90 goles, pero asegura que "no es especial"
- Video
Polémica rueda de prensa
El fútbol prefiere el avión: Mbappé y Galtier se toman a risa las críticas
Polémica por el uso del avión
El PSG, molesto con Kylian Mbappé y Galtier por reírse de la crisis energética de Francia
- Video
'Jugones'
Las cifras del contrato de Lewandowski en el Barça
En 2030
Ceferin: "Estoy seguro de que el Mundial 2030 será en España y Portugal"
Tiene claro su futuro
Toni Kroos deja claro sus planes de futuro en el Real Madrid: "Yo no me voy a ir"
Polémica en Francia
La ministra de Deportes de Francia critica los despilfarros del PSG y pone de ejemplo al Betis
Suplente en los tres últimos partidos
Ten Hag avisa a Cristiano Ronaldo: "Tiene que adaptarse a nuestra forma de jugar"
El noruego, al máximo en el Manchester City
Erling Haaland: "¿Que cómo se le dice 'no' al Real Madrid? Realmente, no puedes hacerlo"
Indignación en los rojiblancos
La durísima crítica de una leyenda del Atlético al arbitraje ante la Real Sociedad: "Nos gastamos una fortuna en el VAR y los criterios son personales"
Volvió a mojar ante el Sevilla
Lewandowski, cinco goles en cuatro partidos de LaLiga: rendimiento inmediato para el Barça
Tras un golpe con Reinildo
El Atlético, en vilo: Oblak se retira lesionado durante el partido ante la Real Sociedad
Globito, y para dentro
Una auténtica obra maestra: el golazo de Vinicius ante el Betis para poner en pie al Bernabéu
- Video
'Jugones'
El llamativo recibimiento de Gattuso a los nuevos fichajes del Valencia
- Video
Machismo en redes
Los indignantes ataques a la influencer Marta Marchena por la marcha del futbolista Carlos Soler al PSG: "Le has jodi** la carrera a tu novio"
161 millones en traspasos
El Nottingham Forest rompe el mercado y ficha dos equipos enteros: ¡22 fichajes para su vuelta a la Premier!
65 millones de multa
La UEFA sanciona al PSG y otros clubes por incumplir el 'fair play' financiero