¿Rumbo a la Bundesliga?
Temas
Fútbol
Publicaciones
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol: "¿Qué más se le puede pedir a Casemiro? Nada, desear que tenga suerte"
El Chiringuito
Pedrerol desvela todas las cifras en exclusiva: la salida de Casemiro al United se cierra esta tarde
Rueda de prensa
Ancelotti confirma que Casemiro ha pedido salir del Real Madrid
Después de varios episodios polémicos
El Atleti acaba con la polémica de las placas en el 'Paseo de las Leyendas'
¿Se marchará?
La asociación de futbolistas daneses señala al Barça por Braithwaite: "El trato está entre el bullying..."
Los Mossos recuperaron el reloj
Roban a Lewandowski un reloj de 70.000 euros al pararse para firmar autógrafos
¿Crisis en el PSG?
Durísimo mensaje de Rooney a Mbappé: "Nunca he visto un ego más grande en mi vida"
Se grababa cometiendo el delito
El Valencia y la Real Sociedad denuncian a Borja Escalona por colarse en Mestalla y en el Reale Arena
"Lo he visto sufrir tanto..."
La confesión de Stoichkov sobre Maradona: "Me siento culpable por no separarle de los buitres..."
"No había razón para deternerme"
Detienen a Hans Krankl, exjugador del Barça: "Me llevaron a una habitación como a un criminal"
Era el primer balón que tocaba
La falta perfecta: el golazo de David Alaba para rescatar al Real Madrid al Almería
Lamentable imagen
¡Casi llegan a las manos! Tuchel y Conte, separados tras un Chelsea - Tottenham de máxima tensión
El mediocentro, uno de los baluartes del Betis
El mensaje de Fekir que enamorará al beticismo: "Si no fiché por el Liverpool fue porque..."
"Y Laporta, se cree el rey"
Van der Vaart estalla contra el Barça y sus palancas: "¿Cómo se puede fichar sin dinero? Es una vergüenza"
"Tres meses rogando por él..."
Una leyenda del Manchester United estalla con la actitud del club por Frenkie de Jong: "Casi nos estamos prostituyendo"
El portugués suena para el Barça
Bernardo Silva, ¿mensaje de despedida del Manchester City?
"Respeta al 10"
Guerra Neymar - Mbappé en el PSG: los 'Me Gusta' del brasileño a tuits que critican al francés