El polaco, la gran atracción
Temas
Fútbol
Publicaciones
Los culés ya han activado la segunda
La dura crítica de una leyenda del fútbol inglés a las 'palancas' del Barça: "Es un club desesperado con una deuda de 1.200 millones"
En una entrevista con 'AFP'
Pablo Sarabia, sobre lo que necesita el PSG: "Hay que dejar de lado las individualidades"
En declaraciones a 'Barça TV'
Nico González: "Celebré mucho cuando Lewandowski le metió cuatro goles al Madrid"
¿Será su año?
Hazard vuelve a enviar un mensaje al madridismo: "Quiero demostrar que el equipo también puede ganar conmigo"
Su futuro, en el aire
Ten Hag, entrenador del Manchester United: "Intentaremos integrar a Cristiano en el equipo"
En Las Vegas
Nueva pancarta de Laporta con mensaje al Real Madrid: "Lo que pasa en Las Vegas..."
Tuvo que abandonar la concentración
Haller comienza su tratamiento por un cáncer testicular: "El primer paso está dado"
Para "aumentar significativamente" su solidez financiera
El FC Barcelona hace oficial la activación de la segunda palanca
Le regaló una camiseta
El enfado de un taxista con Neuer después de devolverle su cartera: "Menudo tacaño..."
Eurocopa
El tremendo cabreo de Misa Rodríguez en el banquillo de España ante la actuación arbitral
- Video
Nueva locura de Joaquín
Joaquín y su baile viral a ritmo de Rosalía que arrasa en redes: Borja Iglesias no aguanta la risa
Eurocopa
Las quejas de España por el arbitraje tras caer ante Inglaterra: "Si digo lo que pienso..."
Detenido por error
Bakayoko se pronuncia tras su surrealista detención: "Las formas que utilizaron..."
Fichaje oficial
Lewandowski: "No quería ponerme frente al espejo y decirme que no cumplí este sueño"
"Es un jugador increíble y un buen tipo"
La reacción de Pep Guardiola a los rumores que colocan a Neymar en el Manchester City
"No sé cómo lo hacen"
Nagelsmann ataca al Barça tras fichar a Lewandowski: "Es el único que no tiene dinero y ficha a quien quiere"
Pretemporada del Barça
El aviso de Raphinha al Real Madrid tras golear al Inter Miami: "Somos mejores"