Todo listo para el fichaje del polaco
Temas
Fútbol
Publicaciones
Se está investigando
El drama de Peyraud-Magnin, portera de Francia en la Eurocopa: su novia apareció muerta días antes del torneo
Cuatro no pueden acercarse a menos de un kilómetro a las instalaciones del club
Detenidos cinco ultras del Barça por agredir a aficionados del Eintracht con armas prohibidas y herramientas contundentes
El acuerdo parece ser total
'Bild': Robert Lewandowski se despide de sus compañeros en el Bayern para fichar por el Barça
Militaba en el Berazategui
Conmoción en Argentina: asesinan a un futbolista de 29 años de un disparo en la cabeza
- Video
Pletórico
Joan Laporta se viene arriba en la presentación de Raphinha: "Vuelve el 'jogo bonito"
¿Nuevo cambio de aires del portugués?
Cristiano Ronaldo, ¿rumbo a Arabia por 300 millones? Ojo a lo que dicen en Portugal
Perdió más de ocho millones de euros
El problema con la ludopatía de una leyenda del Arsenal: ''Sé que estoy enfermo''
En Italia
De película: envían una cabeza de cerdo al presidente del Lecce, equipo de la Serie A
El conductor se dio a la fuga
Tragedia en el Barça: muere un futbolista de la academia culé tras un atropello
No ha sentado bien en algunas personas del club
'The Times': Cristiano Ronaldo cobró un bonus de seis cifras antes de expresar su deseo de marcharse del Manchester United
Es uno de los colegiados de más renombre de Brasil
Igor Benevenuto, primer árbitro FIFA en decir que es homosexual: "Escogí el fútbol para esconder mi sexualidad, pero es más que eso"
Afectada por la mala organización de UEFA
El pánico que vivió la familia de Jurgen Klopp en la final de la Champions League: "Tuvieron luchas masivas fuera del estadio"
Y habla hasta en castellano
Gareth Bale, como nunca antes: el galés se desmelena en el derbi que ganaron Los Angeles FC
Juega, supuestamente, en el Zulte Waregem
La extraña desaparición del exbético Musonda en Bélgica: "No aparece, no sabemos nada de él"
El luso quiere dejar el Manchester United
Dos leyendas de la Premier League se enfrentan en redes tras la decisión de Cristiano: "¡Payaso!"
Le lanzó varios puñetazos a un miembro del staff rival
Gabi Milito, detenido tras perder los papeles en el descanso de un partido de fútbol
Por los malos resultados del equipo
'The Times': Cristiano Ronaldo ha pedido salir del Manchester United