Ha sido una sorpresa
Temas
Fútbol
Publicaciones
Las azulgranas se hacen con una ganadora del 'The Best'
Bombazo en el Barça: Lucy Bronze, una de las mejores futbolistas del planeta, firma hasta 2024
- Video
'Jugones'
Andriy Lunin seguirá siendo el segundo portero del Real Madrid la próxima temporada
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol 'cede' su editorial de 'Jugones' a Petón por la polémica camiseta del Atleti
Cifras preocupantes
La cruda realidad del Barça, según su vicepresidente económico: "Debemos más de 100 millones de euros en salarios diferidos"
"Hay que enfriar las emociones"
Lewandowski rebaja la tensión con el Bayern: "No quiero forzar nada, no se trata de eso"
"La próxima vez..."
¿Qué le dijo Modric a Salah después de la final de Champions? Rodrygo desvela la sorprendente frase de Luka
"Quiere ganar el Mundial"
La frase de Roberto Martínez sobre Hazard que ilusiona al madridismo: "Está en el mejor momento de su carrera"
Una marcha que ni se hizo oficial
Leonardo, exdirector deportivo del PSG: "¿Si mi marcha fue por Mbappé? No fue eso lo que me dijeron, pero..."
- Video
"Sus reflexiones son fantásticas"
La tristeza de Josep Pedrerol en 'El Chiringuito' por la resignación culé: "Me da pena ver al Barça en esta situación"
Eurocopa femenina
La selección femenina pide prudencia para la Eurocopa: "¿Favoritas? Puedes tropezar..."
Un fondo emiratí
Un club mítico, objetivo del grupo propietario del Manchester City
"Es único"
¿Recoge cable Van Basten?: "Los dicen que Cristiano es mejor que Messi no saben nada de fútbol"
¿Cómo manejará la situación?
El PSG, 'celoso' por la relación entre Luis Campos y el Celta de Vigo
"¿Por qué no Inglaterra?"
Lewandowski, en evidencia tras las palabras de su exagente: "Robert tenía mucho miedo de eso..."
Para que pare la guerra
El excapitán de Rusia planta cara a Putin: "A lo mejor me arrestan o me asesinan por esto"
- Video
'El Chiringuito'
Vuelve a ver la entrevista completa de Josep Pedrerol a Florentino Pérez en 'El Chiringuito de Jugones'
- Video
'El Chiringuito'
Florentino: "¿Fichajes? De momento hemos parado..."