"Esto me viene mucho mejor"
Temas
Fútbol
Publicaciones
Complicados comienzos para él
La dura confesión del mítico Carlos Tévez: "Veía a los hermanos de mi padre drogados en el suelo y él me decía..."
Dice que se limitó a "aconsejarle"
Emmanuel Macron confirma haber 'presionado' a Mbappé antes de su decisión: "Es cierto que hablé con él..."
Comunicado oficial
La UEFA pide "sinceras disculpas" por los incidentes de la final de la Champions
- Video
Reportaje 'Jugones'
Un partido benéfico para ayudar a Pedro, un niño que padece una enfermedad rara: "Nos dijeron que no iba a caminar..."
Máxima rivalidad
Neymar menosprecia la Finalissima de Argentina con un 'vacile' que le puede salir caro
Según 'The Sun'
Zinchenko, a un paso de ir a la guerra contra Rusia: el Manchester City, sus amigos y familiares impidieron que fuera al frente
Lo comparó con el Atlético MG
La tremenda rajada de Diego Costa contra el Atlético: "No es nivel europeo..."
Escándalo
Ceferin y Al-Khelaifi, señalados: la alcaldesa de París rechazó la opción de Saint-Denis para la final de Champions
"Fake"
Mbappé desmiente sus actividades como 'director deportivo' del PSG
34 días en el cargo
El entrenador del CSKA Sofía dimite porque sus ultras lanzaron plátanos a sus jugadores negros
Liga de Naciones
Morata se vuelve a reivindicar en el empate de España con Portugal
La nueva perla del Barça
Pablo Torre desvela cómo fue su llamada con Xavi Hernández para fichar por el Barça: "Estaba cagado..."
- Video
Por la final de Champions
El inesperado agradecimiento de un niño en su comunión: "Gracias a Carlo Ancelotti..."
Una adaptación difícil
Benzema desvela una llamativa anécdota con Mourinho: "Me pones de inicio, yo marco..."
Champions League
Salah sigue dándole vueltas a la final de Champions: "Daría todos los premios individuales por volver a jugarla"
"El conflicto es perverso"
Contundente carta abierta de Pelé a Putin: "Pare con esa invasión"
"Esto puede cambiar"
Müller no da por perdido a Lewandowski: "Recuerdo el deseo de Ribéry de irse al Real Madrid..."