"En mi cabeza lo tengo claro"
Temas
Fútbol
Publicaciones
Le resta un año de contrato en el Bayern
¿Nuevo guiño de Lewandowski al Barça?: "España es un lugar realmente bueno, no solo para ir de vacaciones"
- Video
¿Decidirá continuar?
Imágenes impactantes: así son las infiltraciones de Ibrahimovic en su rodilla izquierda
"Me quedo con lo bueno"
El 'dardo' de Isco a Mbappé en su despedida: "Al Real Madrid no se le puede decir que no, aunque siempre hay excepciones"
- Video
Ante las explicaciones de Francia
La tajante respuesta de Ferreras a la explicación de Francia tras el caos en la final de Champions: "Están mintiendo"
"Este tipo de cosas no pueden pasar"
El calvario de la mujer de Thiago en París: "Fuimos amenazados constantemente por bandas de ladrones"
La historia se repite
Nuevo escándalo en el fútbol francés: los hinchas del Saint-Étienne arrojan bengalas a los jugadores rivales
- Video
La cara de Roncero lo dice todo
Adiós a la bufanda de Cibeles: así fue el silencio más épico en 'El Chiringuito'
- Video
La afición, disfrutando de otro título más
El momento más esperado del madridismo: la llegada triunfal del Real Madrid a Cibeles tras ganar la 14ª Champions League
No ha tardado en hacerse viral
Isabel Díaz Ayuso, madridismo en estado puro: ojo a cómo levanto la presidenta de Madrid la Champions League
La presidenta, con una réplica de la Champions League
Isabel Díaz Ayuso, rendida a "San Courtois: "¡Gracias por esos 'gadgetobrazos que nos han salvado!"
- Video
En La Roca
El mensaje de José Mercé, amante del Real Madrid, a los atléticos: "A ver si de verdad sois campeones de Europa, ya lo merecéis"
- Video
Historia del fútbol
Así es como la Cibeles pasó de ser lugar de celebración para los atléticos a emblema del madridismo
"Es de locos"
Cesc Fábregas tiene un claro candidato para el Balón de Oro: "Se lo daría a Courtouis... temporada loca"
Cantó el himno y alzó la copa
Enorgullece a los madridistas: Raúl González Blanco fue protagonista de la 14º Champions del Real Madrid
No se lo podía creer
El tremendo cabreo de Toni Kroos con un periodista alemán: "Qué preguntas tan malas..."
La decimocuarta del Real Madrid
¿Nuevas leyendas en la historia de la Champions?: Estos son los jugadores con más Copas de Europa
- Video
'El Chiringuito'
Jota Jordi, más hundido que nunca tras la Champions del Real Madrid: "Estoy destrozado, hecho polvo"