Posible rival del Barça en la final
Temas
Fútbol
Publicaciones
"La historia hablará de vosotras"
El Barça bate otro récord de asistencia en el fútbol femenino ante el Wolfsburgo
El primer partido del luso tras la dura pérdida
El partido más emotivo de Cristiano: ovación en el Emirates y gol dedicado a su bebé fallecido
"La Liga es prácticamente imposible"
El mensaje de Xavi a Laporta por LaLiga: "Yo soy muy positivo, pero el presi me supera"
Habla en 'Daily Mail'
La dura crítica del seleccionador de Gales por la situación de Bale: "Lo que le pasa en España es una vergüenza"
Más información de las amenazas al central
Los aterradores días de Harry Maguire en Manchester: "O dejas el United o haré explotar tu casa"
- Video
Equipo de Investigación
Los insultos homófobos que recibió el futbolista Rubén García por apoyar al colectivo LGTBI: "Eres un maric** y una vergüenza para el fútbol profesional"
El heptacampeón de la F1, tras el club inglés
Lewis Hamilton lo confirma: "¿Que si quiero comprar el Chelsea? Sí"
- Video
Reportaje 'Jugones'
El padre Israel, un bético más antes de la final de Copa: "La fe es una gracia, te ayuda a superarte y en 90 minutos hay mucho sufrimiento"
¿Para este verano?
"Este tiene más posibilidades...": así reacciona Laporta cuando le preguntan por el fichaje de este delantero estrella
Momento inédito
Un perro policía, al más puro estilo Maradona: coge el balón y recorre todo el campo
"Yo nunca compraría al Ajax"
Verstappen tacha de 'chaquetero' a Hamilton por interesarse en el Chelsea: "Pensé que era del Arsenal..."
"Estaría por detrás"
Aubameyang cerró la puerta de llegada de Morata al Barça: "Iba a ser el segundo"
"Gloria a las Fuerzas Armadas de Ucrania"
Un futbolista ruso planta cara a Putin tras meter un gol: "Es un fascista"
0-1
Aubameyang salva una noche muy gris del Barça
Ovacionado en Anfield
El mensaje de agradecimiento de Cristiano Ronaldo a Anfield: "Nunca lo olvidaré..."
Semifinales de Champions
Alaba, sobre su reencuentro con Guardiola en la eliminatoria ante el City: "Quiero fastidiarlo"
Según 'Sky Sports'
Lewis Hamilton y Serena Williams, posibles compradores del Chelsea