Con Gotze y Reus... pero sin Messi
Temas
Fútbol
Publicaciones
Un directo inolvidable
La histórica maratón de ‘El Chiringuito’ para El Clásico: 33 horas de emisión ininterrumpida por el Real Madrid - Barça
LaLiga Jornada 29
Real Madrid - FC Barcelona: horario y dónde ver El Clásico en directo
Gran pase del portugués... y gran gol del vallecano
La mágica conexión entre Koke y Joao Félix que asienta al Atlético en la zona Champions
“A los que nunca dejan de esforzarse”
El Atlético lo vuelve a hacer: atención a su conmovedor anuncio por el Día del Padre
“Es el mejor de la historia”
Xavi Hernández abre las puertas a Messi: “Mientras yo sea entrenador, como si quiere venir cada día”
"A Maffeo se le ha llamado asesino, carnicero..."
Luis García Plaza, entrenador del Mallorca, estalla por la polémica con el Real Madrid: "Algunos de sus jugadores se han pasado con nosotros"
“He elegido la mejor opción”
¿Quién sustituirá a Benzema? Ancelotti lo tiene claro: “Ya está decidido”
Termina contrato con el PSG
El hombre que puso a Mbappé en la cima lo deja claro: "El Real Madrid es su sueño desde niño..."
“Me hizo recapacitar y pensar”
Ejemplar: el osasunista Rubén García se trasladará hasta Polonia para ayudar al pueblo ucraniano
No se recupera a tiempo
Karim Benzema, baja para El Clásico entre Real Madrid y Barça en el Santiago Bernabéu
Responde en rueda de prensa
Guardiola no quiere saber nada de Haaland: "La respuesta será la misma..."
UEFA Champions League
Champions League, sorteo cuartos, directo: Rivales Real Madrid, Atlético y Villarreal
La Lazio, por delante en la clasificación
Mourinho calienta el derbi ante la Lazio: "Yo pensando en cómo recuperar jugadores y él en casa fumando..."
"Ojalá pueda volver"
Dani Alves ve "desubicado" a Messi en el PSG: "No está disfrutando"
¿Habrá sorpresas?
Chelsea - Real Madrid, Manchester City - Atlético y Villarreal - Bayern de Múnich, cruces en cuartos de Champions League
"Volví de una lesión, dando mi vida"
Neymar, tras la eliminación ante el Real Madrid: "No estábamos para eso, no lo programamos"
- Video
A causa de la eliminatoria ante el PSG
El legendario zasca de Guti a Cristóbal Soria en 'El Chiringuito' por el ADN del Real Madrid: "Si pasa una vez es flor, si pasa muchas..."