Victoria ante el Betis por 1-3
Temas
Fútbol
Publicaciones
“Ya ha hecho su carrera”
El hermano pequeño de Hazard desvela el futuro de su hermano: “Creo que esperará hasta entonces..."
Tenso cruce de palabras tras el pitido final
El rifirrafe entre Xavi Hernández y Francisco al final del Elche - Barça
Los de Xavi, 1-2
Las manos de la polémica, protagonistas en la victoria del Barça ante el Elche: la de Barragán, penalti; la de Jordi Alba, no
“Eres nuestro patriota ucraniano”
Las feroces críticas a Tymoshchuk, la leyenda ucraniana que guarda silencio en el Zenit ruso: “¿Te metiste la lengua por el c***?”
Se ha suspendido toda la jornada de benjamines a sénior
Salvaje agresión de jugadores cadetes de entre 15 y 16 años a un árbitro durante un partido en Ceuta
"No es momento de mandar mensajes, es momento de mostrar respeto"
La indignación de Thomas Tuchel por el homenaje de la afición del Chelsea a Abramovich en el minuto de aplausos a Ucrania
“Mi familia ya está más tranquila”
El desgarrador testimonio de Izan Martín: “La guerra no es sólo explosiones, son todas esas familias que se rompen y que no saben si se van a volver a juntar”
"Estamos con el corazón roto"
El desgarrador relato de los padres de una de las grandes promesas del fútbol de EEUU tras su suicidio: "Los últimos días han sido la peor pesadilla..."
Dos de ellos, de gravedad
Al menos 22 heridos en una pelea multitudinaria en el Querétaro - Atlas de la Liga de México
El croata, ¿en su mejor momento?
El golazo de Luka Modric para avisar al PSG y para poner al Real Madrid en órbita hacia LaLiga
“Estoy sorprendido por cómo mi cuerpo está respondiendo”
La viral reacción de un jugador rival con Eriksen: de casi pegarle... ¡a abrazarle hasta en dos ocasiones!
"La gente cree que solo jugamos y ya está, pero..."
Gonzalo Higuaín vuelve a cargar contra el fútbol: "Lo quiero lejos, es una mala contaminación"
"Otra cosa son las circunstancias..."
Xavi avisa con Haaland: "No he visto a ningún jugador que haya dicho 'no' al Barça"
El capitán ucraniano apunta a los rusos
Zinchenko, jugador ucraniano del Manchester City: "Me sorprende que ningún jugador ruso haya dicho nada..."
"No quiero ser su compañero", dice
El tremendo palo a Gonzalo Higuaín de un jugador rival: "A la mie*** ese hombre, es muy patético"
Para esta jornada
China suspende la emisión de los partidos de la Premier League por su apoyo a Ucrania
Problemas musculares
'Bild': Erling Haaland recae de su lesión y no volverá hasta abril