Asistente en el cuerpo técnico
Temas
Fútbol
Publicaciones
Explicó su decisión
Un futbolista turco se niega a vestir una camiseta contra la guerra en Ucrania
"Si necesitan mi ayuda, siempre estaré ahí"
De ser el 'verdugo' del Bernabéu a alistarse en el ejército ucraniano: la historia de Yuri Vernydub
Busca una "resolución pacífica"
Abramovich, clave en la negociación de la paz entre Ucrania y Rusia
Consiguió llegar hasta Moldavia
La odisea de un futbolista para huir de Ucrania: "Me escondía a llorar, tenía miedo"
Ha recibido el alta
Ribéry, hospitalizado tras sufrir un traumatismo craneoencefálico en un accidente de tráfico
Hasta el 30 de junio
Laporta espera que Dembélé "se repiense" su renovación por el Barça
No estarán en Catar
Oficial: La FIFA expulsa a Rusia de las competiciones internacionales de fútbol
El Leipzig pasaría a cuartos de final
La contundente decisión de la UEFA: el Spartak de Moscú, expulsado de la Europa League
"Espero tenerlas pronto conmigo"
El calvario de Eric Ramírez, jugador del Sporting: "Mi mujer y mi hija están en un sótano en Kiev"
Podrán disputar el Mundial de Catar
Las 'suaves' acciones de la FIFA contra Rusia despiertan el enfado general
Recibió el brazalete de capitán
Lisboa se rinde ante el ucraniano Yaremchuk, que no pudo contener las lágrimas en la ovación del Estadio da Luz
Y dos asistencias
Así se gana el perdón del Camp Nou: el golazo de Dembélé ante el Athletic para silenciar los pitos
El canario bate cuatro récords en un partido
Yéremy Pino bate un récord del mismísimo Messi: ¡Cuatro goles con tan sólo 19 años y 129 días!
Se quedó en amarilla
La dura entrada de Acuña sobre Fekir que pudo cambiar el rumbo del derbi: ¿Debió ser roja?
"Estoy muy preocupado", dice
El mítico Shevchenko, desesperado por la situación en Ucrania: "Mi mamá, mi familia, mis amigos... todos están en Kiev"
“Ni siquiera en un estadio neutral”
La República Checa también se niega a jugar contra Rusia: “No es posible en la situación actual”
A través de las redes sociales
La importante reflexión de Luka Modric sobre la guerra: "Debemos parar este sinsentido en el que gente inocente muere"