"Me encantaría jugar en la MLS"
Temas
Fútbol
Publicaciones
Salió desconsolada del terreno de juego
El peor día en la vida de una futbolista: hace un hat-trick... ¡en propia puerta!
"Es el punto final para la 'Rana Pepe"
El durísimo ataque a Pepe desde Inglaterra: "Ha enloquecido durante 20 años y esa no es la forma"
El de Gabón, un peligro para el Valencia
Aubameyang, doblete en su primer gran partido con el Barça
“El míster debe dejarlo fuera”
La prensa de Reino Unido atiza a Varane: “Ha estado terrible desde que llegó al club”
"Yo tengo un hijo..."
El ejemplar mensaje de Luis García Plaza por las agresiones a los árbitros: "La violencia está fuera de todo orden"
Derrota por 3-1
Otro suspenso para Messi: 'L'Equipe' puntúa a Leo con un 4 tras la debacle del PSG ante el Nantes
Zurdazo perfecto
Qué barbaridad: el tremendo golazo de Marco Asensio ante el Alavés que puso en pie al Bernabéu
Goleada ante Osasuna en El Sadar
El partido del Atlético que necesitaban Joao Félix... y Simeone
No hay pistas sobre si nombrarán a otro director
Sigue el lío en el Rayo Vallecano: dimite Luis Yáñez, director general del equipo
"Diez días antes ya me avisó..."
El duro relato de Sergio Agüero de su arritmia: "Sentí que el corazón se me iba a salir del pecho"
En su regreso de Portugal
Las palabras de Guardiola sobre el "terrorífico" aterrizaje del Manchester City: "El avión se movió mucho..."
"Sacaremos este reto juntos"
Miguel Ángel Gil Marín ratifica el proyecto Simeone: "Empieza una Liga nueva para nosotros, de 14 partidos"
Cree que debe irse ya mismo
Una leyenda del Liverpool atiza a Cristiano... y al Manchester United: "Fue un error, y podría ser un error más grande"
La miró de arriba a abajo
El polémico gesto de un jugador de la Fiorentina con su jefa de prensa que indigna a Italia
"Ya está bien de que nos tomen el pelo"
Los árbitros de Tercera y Regional Preferente de Baleares se plantan: no pitarán por las continuas agresiones
"En mis orinas había más ansiolíticos..."
La denuncia de una leyenda italiana: "La Federación nos drogó para echar al seleccionador"
"Es la estrella del PSG"
Una leyenda del fútbol francés achaca al PSG la posible marcha de Mbappé: "Será un error grave de gestión"