¿Cuándo es y en qué fechas se jugarán?
Temas
Fútbol Club Barcelona
Publicaciones
- Video
En Zapeando
Miki Nadal se lleva un tartazo por culpa del resultado de El Clásico: "Por mí y por todos mis compañeros del Barça..."
- Video
Fútbol
¿Quién ganará El Clásico Real Madrid - FC Barcelona? El hámster Séneca lo tiene muy claro
DEP
Muere Johan Neeskens, icono del FC Barcelona y de Países Bajos, a los 73 años
Lamine, molesto tras ser cambiado
El 'hat-trick' de Lewandowski que en 25 minutos ha destrozado al Alavés
Los navarros golean a los azulgranas por 4-2
La maravilla de Bryan Zaragoza que terminó con el invicto del Barça en Liga
'Manita' de los de Flick en la Cerámica
Un Barça arrollador destroza al Villarreal pendiente de Ter Stegen
Sufre una rotura completa del tendón rotuliano
Oficial: Ter Stegen se pierde por lesión lo que resta de temporada
- Video
En Antena 3
La 'confesión' de Lamine Yamal en 'El Hormiguero': "Mi madre manda a mi representante"
- Video
No se acredita la existencia de informes arbitrales
La Guardia Civil encuentra tres millones de euros sin justificar en las cuentas bancarias de la pareja de Negreira
- Video
Malas condiciones y sueldos ilegales
Trabajadores de Rumanía sin contrato: nuevas denuncias de abusos laborales en las obras del Camp Nou
Las culés, campeonas de Europa
Alfonso Arús, tras ver cómo es Laporta y no Alexia quien lleva la copa de la Champions: "Los goles los marca él, ¿no?
Copa de la Reina 2024
La reacción de la reina Letizia cuando le gritan "esa Leti, esa Leti, eh" en la final de la Copa de la Reina
- Video
'Goles son señores'
"Esto sí que es un clásico y no un Madrid-Barça": Cristina Gallego, tras el plantón de Pedro Rocha al Barça femenino
- Video
Fútbol
La broma viral de Rüdiger a un Policía Nacional durante el Real Madrid-Barça que termina con 'premio'
- Video
El Clásico
Zapeando se adelanta al partido del Real Madrid contra el Barça enfrentando a dos hinchas que dominan los resultados de sus equipos
Athletic Club 0-0 FC Barcelona
El Barcelona no consigue pasar del empate ante el Athletic y se queda a ocho puntos del Real Madrid
- Video
Subastada por Bonhams
El dardo de Quique Peinado tras la subasta de la servilleta de Messi: "Vale más que algún jugador de la primera plantilla"