Campeonas 2023
Temas
Fútbol femenino
Publicaciones
Exclusiva 'El Chiringuito'
El Barça y el Sevilla femenino, expulsados de la Copa de la Reina por alineación indebida
- Video
Desplante machista a las futbolistas
La roja de Wyoming a Rubiales tras el machismo en la Supercopa: "Las jugadoras tienen una cruz con él"
Para "preservar la seguridad"
Polémica con el Barça femenino: prohíbe la venta de entradas a aficionados del Real Madrid y Atlético
Ferrán Cabello, técnico del Levante Las Planas
Polémicas declaraciones sobre el arbitraje femenino: "Las árbitras no cumplen con los requisitos mínimos para pitar en Primera"
"No digo lo que pienso porque me eliminan la cuenta"
"Las mujeres no deberían jugar al fútbol": el lamentable episodio de Virginia Torrecilla con un taxista
Victoria sobre EEUU
Otro paso más: la selección española de fútbol femenino, por primera vez entre las mejores del mundo
Se enfrentará a España
La historia de Carson Pickett, la futbolista con discapacidad física que juega con Estados Unidos
Muestran su versión de los hechos
Comunicado oficial de las jugadoras de la selección de España: "No hemos renunciado, y no hemos pedido el cese del seleccionador"
Diallo, excompañera, en prisión preventiva
El duro relato de Kheira Hamraoui, del PSG, tras la agresión que casi acaba con su carrera: "Creí que iba a morir ese día"
Parón indefinido
El comienzo de la Liga F, aplazado por la huelga de las árbitras: exigen una mejora en sus condiciones
Eurocopa
El tremendo cabreo de Misa Rodríguez en el banquillo de España ante la actuación arbitral
Eurocopa
Las quejas de España por el arbitraje tras caer ante Inglaterra: "Si digo lo que pienso..."
2-1
España cae en cuartos de final ante una Inglaterra que temió una remontada en la prórroga
Tras el Dinamarca - España
El 'Eurobeso' del fútbol femenino: Mapi León e Ingrid Engen protagonizan el momento más emotivo de la Eurocopa
Se está investigando
El drama de Peyraud-Magnin, portera de Francia en la Eurocopa: su novia apareció muerta días antes del torneo
- Video
Entrevista 'Jugones'
Valentina Berr, futbolista trans, se retira del fútbol tras recibir un acoso continuo
Ha habido, por el momento, dos muertos
El miedo de Caroline Graham, jugadora del Barça, por el tiroteo en un bar LGTBI de Oslo: "Odiar tanto a otro por mostrar su amor me asusta"