La árbitra recogió en el acta las graves amenazas
Temas
Fútbol femenino
Publicaciones
Mensajes en redes
El fútbol femenino se vuelca con Karolina Sarasua, la jugadora de Osasuna que recibió insultos sexistas
La rojiblanca Deyna Castellanos, en la denuncia colectiva
Ordenan detener al exseleccionador de Venezuela por abusar sexualmente de una jugadora desde los 14 años
La Justicia ya ha tomado cartas en el asunto
24 jugadoras denuncian a su exentrenador por "abuso y acoso sexual, físico y psicológico"
"No nos comparéis con ellos"
Virginia Torrecilla desmonta el tópico de que las futbolistas quieren cobran lo mismo que los hombres
"El mejor camino a seguir..."
Igualdad en el fútbol en Estados Unidos: ofrecen las mismas condiciones al equipo masculino y femenino
Alex Morgan mantiene sus dudas
La Federación de Estados Unidos propone igualdad salarial entre la selección masculina y femenina de fútbol
Llevaban semanas sin siquiera Seguridad Social
Fin a la crisis del Rayo Vallecano: las jugadoras firman sus contratos para esta temporada
- Video
No tienen seguridad social
Las jugadoras del Rayo Vallecano dicen 'basta': "Necesitamos unas condiciones mínimas"
"El Atleti es mi casa"
Virginia Torrecilla renueva con el Atlético de Madrid hasta 2022: "Ojalá me retire aquí"
Capitana del Barça tricampeón
Vicky Losada, capitana del Barça: "No me he sentido valorada ni he contado con la confianza del entrenador"
- Video
¡Enhorabuena!
El homenaje de Dani Mateo al Barça femenino tras conseguir su primera Champions: "Qué barbaridad cómo juegan, hay que apoyarlas"
- Video
Editorial Jugones
Pedrerol: "Gracias al Barça femenino las niñas podrán jugar orgullosas al fútbol en el colegio sin que nadie las mire mal"
Campaña contra el odio en redes
Irónica respuesta de Musovic al machismo: "Como hobby soy portera del Chelsea, pero una vez que he lavado los platos"
1ª Nacional femenina
Indignación en el Ciudad de Murcia después de que los linieres utilizasen perchas como banderines
"¡Hicimos mucho ruido!"
Rapinoe: "No pido cobrar lo mismo que Messi, esa no es la realidad"
"Lo que me faltaba por leer..."
Virginia Torrecilla responde a una diputada del Parlamento balear: "¿Ahora también hay género en las celebraciones?"
- Video
"La parte buena del fútbol"
La emoción de Paula al enterarse de que el Sevilla FC le ha fichado: rompe a llorar tras cumplir su sueño