A LAS 21:25 HORAS, EN LASEXTA 'BAJANDO A LAS CLOACAS II'
Temas
GAL
Publicaciones
- Video
- Video
SEÑALA A JULIÁN SAN CRISTÓBAL
López Ocaña: "El máximo responsable de la muerte de Santiago Brouard es el Gobierno que había en ese momento"
- Video
SEÑALA A JULIÁN SAN CRISTÓBAL
López Ocaña: "El máximo responsable de la muerte de Santiago Brouard es el Gobierno que había en ese momento"
- Video
AFIRMA QUE ETA FUE LA CAUSANTE DE LOS "ERRORES"
Rafael Vera: "Los que mataban eran ellos y nosotros éramos los que nos defendíamos"
- Video
AFIRMA QUE ETA FUE LA CAUSANTE DE LOS "ERRORES"
Rafael Vera: "Los que mataban eran ellos y nosotros éramos los que nos defendíamos"
- Video
NO LE SALE PEDIR PERDÓN
López Ocaña: "Me alegraría que la familia de Santiago Brouard me perdonara para que pudieran disfrutar de lo que les queda"
- Video
NO LE SALE PEDIR PERDÓN
López Ocaña: "Me alegraría que la familia de Santiago Brouard me perdonara para que pudieran disfrutar de lo que les queda"
- Video
PRIMERA VEZ QUE VE LAS IMÁGENES
López Ocaña, tras ver las manifestaciones por la muerte de Brouard: "Me siento como una mierda"
- Video
PRIMERA VEZ QUE VE LAS IMÁGENES
López Ocaña, tras ver las manifestaciones por la muerte de Brouard: "Me siento como una mierda"
- Video
NARRA CÓMO SE ENTERÓ DEL FALLECIMIENTO
Txema Montero: "Cuatro días antes de morir, Brouard me dijo que entrábamos en unos tiempos en los que ellos también serían objetivos"
- Video
NARRA CÓMO SE ENTERÓ DEL FALLECIMIENTO
Txema Montero: "Cuatro días antes de morir, Brouard me dijo que entrábamos en unos tiempos en los que ellos también serían objetivos"
- Video
CUENTA CÓMO FUERON SUS AÑOS EN PRISIÓN
López Ocaña relata un intento de agresión de un preso de ETA en la cárcel: "Si me da en la cara, me habría aplastado la cabeza"
- Video
CUENTA CÓMO FUERON SUS AÑOS EN PRISIÓN
López Ocaña relata un intento de agresión de un preso de ETA en la cárcel: "Si me da en la cara, me habría aplastado la cabeza"
- Video
NO SE PUSIERON EN CONTACTO CON ÉL DESDE SU ENTRADA EN PRISIÓN
López Ocaña se entera en plena entrevista del fallecimiento de Luis Morcillo: "¿Ha muerto? No sabía nada"
- Video
NO SE PUSIERON EN CONTACTO CON ÉL DESDE SU ENTRADA EN PRISIÓN
López Ocaña se entera en plena entrevista del fallecimiento de Luis Morcillo: "¿Ha muerto? No sabía nada"
- Video
LA FAMILIA DE SANTIAGO BOULARD LE DESIGNÓ COMO SU ABOGADO
Montero, del asesinato a Brouard: "La investigación saltó por los aires cuando la Policía supo que entre los investigados había uno relacionado con los Servicios de Seguridad del Estado"
- Video
LA FAMILIA DE SANTIAGO BOULARD LE DESIGNÓ COMO SU ABOGADO
Montero, del asesinato a Brouard: "La investigación saltó por los aires cuando la Policía supo que entre los investigados había uno relacionado con los Servicios de Seguridad del Estado"
- Video
DURANTE CINCO AÑOS ESTUVO "TRAFICANDO CON COCAÍNA" Y CONSUMIENDO "DIEZ GRAMOS DIARIOS"
¿Cómo fue la vida de López Ocaña tras asesinar a Santiago Brouard hasta que le detuvieron?: "Consumí cocaína como un descosido"