Elecciones gallegas
Noticias de Galicia - Última hora en laSexta.com
Galicia es una de las 17 comunidades autónomas de España, situada en el noroeste de la península ibérica. Con cerca de 2,7 millones de habitantes y unos 30.000 kilómetros cuadrados de superficie, está compuesta por cuatro provincias, A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra, un total de 53 comarcas y 313 municipios. Su capital es Santiago de Compostela y tiene dos idiomas cooficiales, el castellano y el gallego. Sigue las últimas noticias de Galicia en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
Jácome (Democracia Ourensana) avisa al PP de Galicia: "Me pidieron el voto como quien pide un café, yo aluciné"
- Video
Elecciones en Galicia
Jácome (D.O.) pactará "con el demonio" si consigue "el cielo para Ourense": "Show me the money"
- Video
En Al Rojo Vivo
El 'dardo' de Ángeles Caballero a Ayuso: "Para ella es más fácil hablar de ETA que de otras víctimas que recaen directamente en ella y su gestión"
- Video
Elecciones en Galicia
Ayuso irrumpe en la campaña gallega y carga contra el BNG: "Nos jugamos que España siga desmembrándose"
Contradicción del 'popular'
Feijóo, en su último desliz: "Cuantos más ricos y cuanto más impuestos paguen, más podremos acabar con la pobreza"
Último día de campaña
Alfonso Rueda asegura que no quiere "depender de pactos" y cree que puede obtener mayoría absoluta
Elecciones 18F
Elecciones en Galicia | Resultados en Ourense: el partido del polémico Jácome irrumpe en el Parlamento gallego
El voto urbanita, clave
Elecciones Galicia | Resultados de las elecciones autonómicas del 18F en la provincia de A Coruña
- Video
Claves del 18F
La lucha electoral en Galicia por el voto del campo: las papeletas en los pueblos pesan más en el reparto de escaños
Resultados de las encuestas
Elecciones Galicia 2024 | Resultados de las encuestas y sondeos de las elecciones gallegas del 18F
- Video
'Lo vota, no lo vota'
La reacción de Thais Villas cuando un 'espontáneo' desvela a quién votará en Galicia: "Me encanta, sin preguntar ya me lo dicen"
Un feudo de los 'populares'
Elecciones Galicia | Rueda pasa la prueba de fuego en el histórico feudo popular de Pontevedra y aguanta los holgados números de Feijóo
Covadonga
Un hombre intenta matar a su pareja en Ourense y después se precipita por una ventana
Elecciones Galicia
¿Cómo llega la izquierda a las elecciones de Galicia? Un tripartito podría poner en peligro la hegemonía del PP
Campaña electoral
Elecciones Galicia | Los resultados de las elecciones autonómicas en Santiago de Compostela dan un PP como ganador que cae dos puntos respecto a 2020
- Video
En la previsión meteorológica
El divertido error en un rótulo de la televisión gallega que 'renombra' el cabo Estaca de Bares
Elecciones Galicia 2024
Elecciones de Galicia 18F | Resultados en Ferrol: el PP supera al BNG con más del 44% de los votos