Bromea en Más Vale Tarde
Noticias de Galicia - Última hora en laSexta.com
Galicia es una de las 17 comunidades autónomas de España, situada en el noroeste de la península ibérica. Con cerca de 2,7 millones de habitantes y unos 30.000 kilómetros cuadrados de superficie, está compuesta por cuatro provincias, A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra, un total de 53 comarcas y 313 municipios. Su capital es Santiago de Compostela y tiene dos idiomas cooficiales, el castellano y el gallego. Sigue las últimas noticias de Galicia en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
Naufragio en Terranova
El mensaje que envió uno de los supervivientes del pesquero gallego a su pareja: "Hace muy mal tiempo"
- Video
Un árbol de 250 años
El Carballo de Conxo, el árbol gallego de la libertad que puede convertirse en el mejor de Europa
Un vecino dio el aviso
Encuentran el cadáver de una nonagenaria con el que convivía su hija en Vigo desde hacía meses
- Video
Maltrato animal
Investigan a un hombre tras grabarse disparando a un gato con una pistola de gas comprimido
- Video
Complicada detención
Habla el hombre que consiguió detener al 'Rambo Gallego': "Hice un disparo y no se intimidaba"
En A Coruña
Detenido el 'Rambo Gallego' cuando intentaba entrar en una casa en Valdoviño
Con intensidad máxima IV
Un terremoto de magnitud 4,6 frente a la costa se siente en casi toda Galicia
- Video
Una herencia de EEUU a Galicia
La incrédula reacción de una familia a la noticia de Cazaherederos: "¿Esa herencia de dónde ha salido?"
- Video
Polémica en el norte del país
¿Se habla gallego en Asturias? Una variedad lingüistica provoca división entre los dos territorios
- Video
Abandono animal
El momento en que dos mujeres abandonan a un perro que acaba siendo atropellado
- Video
Equipo de Investigación, en 2019
"Algo atormentaba a Déborah Fernández": el testimonio del entorno de la joven asesinada
- Video
Equipo de Investigación, en 2019
El testimonio de la mujer que encontró el cadáver de Déborah Fernández en una cuneta
- Video
"Pensé que no era suficiente"
Ana Guerra desvela su peor experiencia en la infancia: "No podía parar de llorar y pensar 'cómo puede ser'"
- Video
En Fuera del Mapa
La historia detrás del nombre real de Ana Guerra: "Fue por 'Falcon Crest'"
- Video
"Me he perdido un montón de cosas"
Ana Guerra confiesa cómo el peso de la fama acabó llevándola a terapia: "Dentro de todo lo bueno, no sé si lo volvería a hacer"
- Video
Charla con Chicote
La decepción de Ana Guerra tras su paso por OT: "Me he sentido traicionada por gente que me ha alejado de su vida por no ser tan importante"
Trabajos sucios
El viejo Charlín