ALERTA POR CORONAVIRUS
Noticias de Galicia - Última hora en laSexta.com
Galicia es una de las 17 comunidades autónomas de España, situada en el noroeste de la península ibérica. Con cerca de 2,7 millones de habitantes y unos 30.000 kilómetros cuadrados de superficie, está compuesta por cuatro provincias, A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra, un total de 53 comarcas y 313 municipios. Su capital es Santiago de Compostela y tiene dos idiomas cooficiales, el castellano y el gallego. Sigue las últimas noticias de Galicia en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
INFRINGIERON EL ESTADO DE ALARMA
Desalojan un mesón al que los clientes accedían con contraseña desde una puerta lateral en Ferrol
- Video
INFRINGIERON EL ESTADO DE ALARMA
Desalojan un mesón al que los clientes accedían con contraseña desde una puerta lateral en Ferrol
UN GESTO APLAUDIDO POR LOS VECINOS
La Policía de A Coruña felicita a los niños desde el coche patrulla por "aguantar en casa": "Sois unos campeones"
EL OTRO LADO DEL CORONAVIRUS
Un trabajador de una gasolinera agrede a un cliente con un objeto punzante por toserle cerca
MEDIDAS POR EL CORONAVIRUS
Cataluña y Galicia cierran todos los establecimientos que no sean de primera necesidad
- Video
NO EXISTE UN PROTOCOLO
¿Cómo afectará el coronavirus a las elecciones en el País Vasco y en Galicia?
- Video
NO EXISTE UN PROTOCOLO
¿Cómo afectará el coronavirus a las elecciones en el País Vasco y en Galicia?
- Video
ARREMETE CONTRA EL PRESIDENTE DE GALICIA
Gonzalo Caballero (PSdG) asegura que Feijóo pactará con Vox si lo necesita para gobernar
- Video
ARREMETE CONTRA EL PRESIDENTE DE GALICIA
Gonzalo Caballero (PSdG) asegura que Feijóo pactará con Vox si lo necesita para gobernar
- Video
ESPAÑA SE VISTE DE VIOLETA DE NORTE A SUR
Cientos de miles de mujeres tiñen las calles de violeta en toda España para unir su voz el 8M bajo el lema 'Revuelta feminista'
- Video
ESPAÑA SE VISTE DE VIOLETA DE NORTE A SUR
Cientos de miles de mujeres tiñen las calles de violeta en toda España para unir su voz el 8M bajo el lema 'Revuelta feminista'
- Video
CREE QUE PUEDE PERDER LA MAYORÍA ABSOLUTA
Feijóo teme perder la Xunta si no convence a los votantes de Vox: "Si no me votan, no seré presidente de Galicia"
- Video
CREE QUE PUEDE PERDER LA MAYORÍA ABSOLUTA
Feijóo teme perder la Xunta si no convence a los votantes de Vox: "Si no me votan, no seré presidente de Galicia"
- Video
VÍCTIMAS DEL 'SENTINAZO'
Mueren más de un centenar de aves marinas en el litoral gallego por vertidos ilegales de barcos frente a la costa
- Video
VÍCTIMAS DEL 'SENTINAZO'
Mueren más de un centenar de aves marinas en el litoral gallego por vertidos ilegales de barcos frente a la costa
- Video
EL 'NUEVO SUPERHÉROE GALLEGO'
Núñez Feijóo responde a Wyoming: "Me llama 'Galicia Man' y estoy de acuerdo"
- Video
EL 'NUEVO SUPERHÉROE GALLEGO'
Núñez Feijóo responde a Wyoming: "Me llama 'Galicia Man' y estoy de acuerdo"