LA SITUACIÓN EMPEORA EN EL NORTE
Noticias de Galicia - Última hora en laSexta.com
Galicia es una de las 17 comunidades autónomas de España, situada en el noroeste de la península ibérica. Con cerca de 2,7 millones de habitantes y unos 30.000 kilómetros cuadrados de superficie, está compuesta por cuatro provincias, A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra, un total de 53 comarcas y 313 municipios. Su capital es Santiago de Compostela y tiene dos idiomas cooficiales, el castellano y el gallego. Sigue las últimas noticias de Galicia en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
"EN GALICIA NO CUELA"
Feijóo niega que el PP gallego sea nacionalista como dice Abascal: "No se lo cree ni él"
- Video
YA HA ENTRADO POR GALICIA
Llega a España Helena, la peor borrasca del invierno: así nos afectará durante todo el fin de semana
- Video
YA HA ENTRADO POR GALICIA
Llega a España Helena, la peor borrasca del invierno: así nos afectará durante todo el fin de semana
UNA ACTIVIDAD MUY PELIGROSA
Los surfistas aprovechan el temporal para cabalgar las olas de más de ocho metros en Galicia
- Video
ASEGURA QUE CATALÁ "COMETIÓ UN DELITO PORQUE MINTIÓ"
Gómez Limón, víctima del accidente de Alvia y expolítica del PP: "Catalá me dijo que estaba perjudicando al partido, le dije que el PP me importaba una mierda"
- Video
ASEGURA QUE CATALÁ "COMETIÓ UN DELITO PORQUE MINTIÓ"
Gómez Limón, víctima del accidente de Alvia y expolítica del PP: "Catalá me dijo que estaba perjudicando al partido, le dije que el PP me importaba una mierda"
- Video
RECLAMAN LA DEROGACIÓN DE LAS REFORMAS LABORALES
Miles de personas se manifiestan en Santiago para reclamar pensiones dignas
- Video
RECLAMAN LA DEROGACIÓN DE LAS REFORMAS LABORALES
Miles de personas se manifiestan en Santiago para reclamar pensiones dignas
HAN RECOGIDO 76.000 FIRMAS
Animalistas piden prohibir la presencia infantil en cacerías tras la muerte de un niño de cuatro años en Andalucía
INVESTIGAN LO OCURRIDO
Escalofriante caso de maltrato animal: hallan cuatro caballos muertos y otros cinco heridos en Vigo
EL HOMBRE PADECE DEPRESIÓN Y ANSIEDAD
Desaparece un hombre de 38 años en A Coruña
- Video
HABLA EN LA CONVENCIÓN DEL PP EN MADRID
Feijóo: "Estoy orgulloso del partido que ayudó a España a superar la mayor crisis de los últimos 40 años"
- Video
HABLA EN LA CONVENCIÓN DEL PP EN MADRID
Feijóo: "Estoy orgulloso del partido que ayudó a España a superar la mayor crisis de los últimos 40 años"
- Video
NAVARRA, LA MÁS BENEFICIADA
'Discriminados' contra 'beneficiados': te explicamos cuánto se incrementa el presupuesto en cada comunidad
- Video
NAVARRA, LA MÁS BENEFICIADA
'Discriminados' contra 'beneficiados': te explicamos cuánto se incrementa el presupuesto en cada comunidad
- Video
INICIATIVA CONTRA LA CAZA
Partidos animalistas intentan boicotear el campeonato de caza del zorro en Pontevedra con bocinas y pitos
- Video
INICIATIVA CONTRA LA CAZA
Partidos animalistas intentan boicotear el campeonato de caza del zorro en Pontevedra con bocinas y pitos