Hay nueve detenidos
Temas
Gay
Publicaciones
- Video
Polémico religioso
Defendía la Falange y detestaba a los homosexuales: el arzobispo que inmatriculó una de las joyas históricas de Navarra
- Video
Polémico religioso
Defendía la Falange y detestaba a los homosexuales: el arzobispo que inmatriculó una de las joyas históricas de Navarra
- Video
En Liarla Pardo
Marhuenda: "Estoy convencido de que todos los homófobos son homosexuales encubiertos"
- Video
En Liarla Pardo
Marhuenda: "Estoy convencido de que todos los homófobos son homosexuales encubiertos"
Segunda agresión homófoba en dos días
Agreden a un joven gay en el metro de Barcelona: "¡Puto maricón, te voy a reventar las rodillas!"
Una luz que nunca se va
Libertad para odiarse
- Video
Nuevo caso de homofobia
Un 'código rosa' en pleno siglo XXI impide que una pareja gay se bese en un centro comercial
- Video
Nuevo caso de homofobia
Un 'código rosa' en pleno siglo XXI impide que una pareja gay se bese en un centro comercial
Un vídeo que supera el millón de reproducciones
La aplaudida confesión de Gabriel, el hijo de una pareja homosexual: "No sabes lo que mola decir que tengo dos padres"
- Video
Confiesa su amor por Gotzon
Los consejos de los zapeadores a Dani Mateo tras confesar su rabia por "no ser gay": "Puedes ser heterocurioso, enróllate con él"
- Video
Confiesa su amor por Gotzon
Los consejos de los zapeadores a Dani Mateo tras confesar su rabia por "no ser gay": "Puedes ser heterocurioso, enróllate con él"
Sin ataduras tras años escondido
Un anciano de 90 años sale del armario y desvela su historia de amor oculta durante décadas: "Soy libre"
- Video
'THE SUN' HA TENIDO ACCESO AL TEXTO
La carta abierta de un jugador anónimo de la Premier League: "Soy gay, pero no estoy preparado para compartirlo"
- Video
'THE SUN' HA TENIDO ACCESO AL TEXTO
La carta abierta de un jugador anónimo de la Premier League: "Soy gay, pero no estoy preparado para compartirlo"
- Video
SÍMBOLO DE LUCHA
Los colores de la bandera LGTBI brillan con fuerza pese a que algunos quieran apagarlos
- Video
SÍMBOLO DE LUCHA
Los colores de la bandera LGTBI brillan con fuerza pese a que algunos quieran apagarlos
El objetivo, la igualdad
El colectivo LGTBIQ alza su voz para reivindicar sus derechos en una manifestación en Barcelona