Hay nueve detenidos
Temas
Gay
Publicaciones
- Video
Polémico religioso
Defendía la Falange y detestaba a los homosexuales: el arzobispo que inmatriculó una de las joyas históricas de Navarra
- Video
Polémico religioso
Defendía la Falange y detestaba a los homosexuales: el arzobispo que inmatriculó una de las joyas históricas de Navarra
- Video
En Liarla Pardo
Marhuenda: "Estoy convencido de que todos los homófobos son homosexuales encubiertos"
- Video
En Liarla Pardo
Marhuenda: "Estoy convencido de que todos los homófobos son homosexuales encubiertos"
Segunda agresión homófoba en dos días
Agreden a un joven gay en el metro de Barcelona: "¡Puto maricón, te voy a reventar las rodillas!"
Una luz que nunca se va
Libertad para odiarse
- Video
Nuevo caso de homofobia
Un 'código rosa' en pleno siglo XXI impide que una pareja gay se bese en un centro comercial
- Video
Nuevo caso de homofobia
Un 'código rosa' en pleno siglo XXI impide que una pareja gay se bese en un centro comercial
- Video
Un vídeo que supera el millón de reproducciones
La aplaudida confesión de Gabriel, el hijo de una pareja homosexual: "No sabes lo que mola decir que tengo dos padres"
- Video
Un vídeo que supera el millón de reproducciones
La aplaudida confesión de Gabriel, el hijo de una pareja homosexual: "No sabes lo que mola decir que tengo dos padres"
- Video
Confiesa su amor por Gotzon
Los consejos de los zapeadores a Dani Mateo tras confesar su rabia por "no ser gay": "Puedes ser heterocurioso, enróllate con él"
- Video
Confiesa su amor por Gotzon
Los consejos de los zapeadores a Dani Mateo tras confesar su rabia por "no ser gay": "Puedes ser heterocurioso, enróllate con él"
Sin ataduras tras años escondido
Un anciano de 90 años sale del armario y desvela su historia de amor oculta durante décadas: "Soy libre"
- Video
'THE SUN' HA TENIDO ACCESO AL TEXTO
La carta abierta de un jugador anónimo de la Premier League: "Soy gay, pero no estoy preparado para compartirlo"
- Video
'THE SUN' HA TENIDO ACCESO AL TEXTO
La carta abierta de un jugador anónimo de la Premier League: "Soy gay, pero no estoy preparado para compartirlo"
- Video
SÍMBOLO DE LUCHA
Los colores de la bandera LGTBI brillan con fuerza pese a que algunos quieran apagarlos
- Video
SÍMBOLO DE LUCHA
Los colores de la bandera LGTBI brillan con fuerza pese a que algunos quieran apagarlos