PRIMER POLÍTICO POLACO ABIERTAMENTE GAY
Temas
Gay
Publicaciones
PUEDE HABER MÁS VÍCITMAS
El 'jardinero asesino' se declara culpable de los ocho asesinatos de miembros de la comunidad gay de Toronto
AUTOR DE LIBROS Y TERAPIAS
Un terapeuta que decía crear metodologías para "curar" a los homosexuales se declara gay
- Video
EN PLENO SIGLO XXI
Continúa la cacería contra el colectivo LGTBI en Chechenia: al menos dos homosexuales mueren torturados y decenas siguen recluidos
- Video
EN PLENO SIGLO XXI
Continúa la cacería contra el colectivo LGTBI en Chechenia: al menos dos homosexuales mueren torturados y decenas siguen recluidos
TENÍA 21 AÑOS
Asesinan a tiros a Kevin Fret, rapero y activista LGTBI
- Video
VERGONZOSAS RESPUESTAS HOMÓFOBAS
Críticas en pleno siglo XXI por un beso gay imitando una icónica foto
- Video
VERGONZOSAS RESPUESTAS HOMÓFOBAS
Críticas en pleno siglo XXI por un beso gay imitando una icónica foto
- Video
VERGONZOSOS DATOS
Tres de cada cinco personas LGTBI, agredidas por su identidad u orientación sexual
- Video
VERGONZOSOS DATOS
Tres de cada cinco personas LGTBI, agredidas por su identidad u orientación sexual
- Video
DEFIENDE LA IMPORTANCIA DEL RESPETO
El alegato de Miguel Poveda en defensa de la igualdad: "Me parece incomprensible hablar de la homosexualidad como tema tabú"
- Video
DEFIENDE LA IMPORTANCIA DEL RESPETO
El alegato de Miguel Poveda en defensa de la igualdad: "Me parece incomprensible hablar de la homosexualidad como tema tabú"
- Video
NOS CUENTA SU EXPERIENCIA Y SUS MIEDOS
Marc Fortuny vuelve tres años después de dejar el judo: "No me atrevía a competir por no poder aceptar que era gay"
- Video
NOS CUENTA SU EXPERIENCIA Y SUS MIEDOS
Marc Fortuny vuelve tres años después de dejar el judo: "No me atrevía a competir por no poder aceptar que era gay"
PUEDEN CONDENARLE A UN AÑO DE CÁRCEL
Un maestro gay de Zimbabue se ve obligado a dimitir tras ser amenazado de muerte por los padres de sus alumnos
- Video
VÍCTIMA DE BULLYING
Un niño de nueve años se suicida por el bullying de sus compañeros tras reconocer que es gay
- Video
VÍCTIMA DE BULLYING
Un niño de nueve años se suicida por el bullying de sus compañeros tras reconocer que es gay
- Video
ALTERNATIVA AL DESFILE DEL ORGULLO
Unas 2.000 personas reivindican la diversidad sexual y la ecología en el mundo rural en el festival Agrocuir de Lugo