LAS DUDAS ENTRE PASAJEROS TRAS EL RECHAZO DEL ACUERDO DE LOS TRABAJADORES
Temas
Generalitat de Cataluña
Publicaciones
- Video
- Video
COMENZARÁ A PARTIR DEL LUNES
Los trabajadores de Eulen rechazan la propuesta de la Generalitat y mantienen la huelga indefinida en El Prat
- Video
COMENZARÁ A PARTIR DEL LUNES
Los trabajadores de Eulen rechazan la propuesta de la Generalitat y mantienen la huelga indefinida en El Prat
- Video
DÍA CLAVE EN EL CONFLICTO LABORAL DEL AEROPUERTO
Los trabajadores de Eulen deciden si aceptan la oferta de la Generalitat y desconvocan la huelga
- Video
DÍA CLAVE EN EL CONFLICTO LABORAL DEL AEROPUERTO
Los trabajadores de Eulen deciden si aceptan la oferta de la Generalitat y desconvocan la huelga
DESPUÉS DE LA LLEGADA DEL NUEVO DIRECTOR
El castellano desaparece de la página web de los Mossos d'Esquadra
- Video
EL EXPRESIDENT CRITICA QUE SE LES SIGA PERSIGUIENDO POR EL 9N
Artur Mas, al Tribunal de Cuentas sobre el 9N: "Yo no tengo el dinero suficiente para responder delante de cinco millones"
- Video
EL EXPRESIDENT CRITICA QUE SE LES SIGA PERSIGUIENDO POR EL 9N
Artur Mas, al Tribunal de Cuentas sobre el 9N: "Yo no tengo el dinero suficiente para responder delante de cinco millones"
- Video
ORIOL JUNQUERAS ACEPTA COMPETENCIAS PARA EL REFERÉNDUM
El Govern de Cataluña asumirá en pleno las decisiones sobre el 1-O y pospone la compra de las urnas
- Video
ORIOL JUNQUERAS ACEPTA COMPETENCIAS PARA EL REFERÉNDUM
El Govern de Cataluña asumirá en pleno las decisiones sobre el 1-O y pospone la compra de las urnas
- Video
EL FISCAL NO HA PREGUNTADO NADA PORQUE YA FUE JUZGADO EN EL TSJC
Artur Mas: "Tras la providencia del Constitucional nadie se acordó de que el 9N podía ser un gran delito"
- Video
EL FISCAL NO HA PREGUNTADO NADA PORQUE YA FUE JUZGADO EN EL TSJC
Artur Mas: "Tras la providencia del Constitucional nadie se acordó de que el 9N podía ser un gran delito"
SE HA PRESENTADO EN SABADELL
La Generalitat busca 100 familias para acoger a niños de hasta seis años
HA SIDO AMENAZADO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES
Carles Puigdemont denunciará a un usuario de Twitter por amenazarle con poner una bomba en su coche
AMBOS GRUPOS CUENTAN CON LA MAYORÍA ABSOLUTA
Junts pel Sí y la CUP acuerdan un mecanismo unilateral democrático para separarse del Estado
- Video
SE QUEDABAN UN 3% DE LOS BENEFICIOS
Un exbanquero asegura que los Pujol se llevaron mordidas de los sueldos de los funcionarios
- Video
SE QUEDABAN UN 3% DE LOS BENEFICIOS
Un exbanquero asegura que los Pujol se llevaron mordidas de los sueldos de los funcionarios