En Instagram
Noticias del futbolista Gerard Piqué: última hora en directo
Gerard Piqué Bernabéu (Barcelona, 1987) es un futbolista ligado desde categorías inferiores al F.C. Barcelona, donde jugó con Leo Messi y Cesc Fábregas. También jugó en el Real Zaragoza y el Manchester United, donde coincidió con Cristiano Ronaldo. En el Barcelona ha conseguido más de una veintena de títulos nacionales y cuatro Ligas de Campeones. Con la selección española ganó el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2021. También es empresario y propietario de la empresa Kosmos y del Fútbol Club Andorra, así como del equipo de e-sports Finetwork Koi junto a Ibai Llanos. Sigue todas las noticias de Gerard Piqué, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Viral
El sketch viral de Polònia sobre Shakira: "Oye, Geri, voy de buenas, creo que alguien te pinchó las ruedas"
- Video
En referencia a Clara Chía
Dani Mateo analiza las pullas entre Shakira y Piqué: "Al final la más madura va a ser la de 22 años"
- Video
"Por su sentido del machismo y del ridículo"
Carmen Lomana cree que los hombres no escriben canciones como las de Shakira por "no quedar como calzonazos"
- Video
Actividad paranormal
La divertida teoría de Alfonso Arús sobre la bruja que Shakira tiene en su balcón
- Video
Tras el éxito de la canción de Shakira y Bizarrap
El 'zasca' de Mónica Carrillo a Piqué y Shakira en pleno directo
- Video
SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53
A Carmen Lomana le ha "encantado" la canción de Shakira: "La adoro"
- Video
"Un besito, Biza"
Shakira organiza un fiestón en su casa y saluda a sus fans desde el balcón para celebrar su éxito
- Video
Más de 14 millones de escuchas en Spotify en 24 horas
El mensaje de Shakira a las mujeres tras el éxito de su nueva canción: "Este logro no es mío, sino de todas"
- Video
Pero sin Casio
Gerard Piqué se monta en un Twingo para ir a la Kings League
- Video
"La culpa es de Piqué"
Juan del Val, sobre la canción de Shakira a Piqué: "Me parece feo meter a la otra en la canción"
- Video
Debate intenso
Nuria Roca y Juan del Val dan su veredicto sobre la canción de Shakira a Piqué: "Tienes gente muy antigua en el móvil"
- Video
"Me dejaste de vecina a la suegra"
¿Conocía la suegra de Shakira la relación entre Piqué y Clara antes de la separación?
- Video
"Se encuentra en fase de ira"
Culebrón Shakira y Piqué: Arantxa Coca reflexiona sobre el "impacto emocional" en los hijos de la pareja
- Video
Se escucha donde los suegros
Shakira: toda la tarde con la 'Music Sessions #53' a tope en casa y la bruja en la terraza para festejar su éxito
- Video
Music Sessions #53
La reacción del padre Ángel a la nueva canción de Shakira: "Me gusta que la gente se quiera y se ame"
- Video
Continúan las reacciones
Piqué le devuelve los dardos a Shakira: "Casio nos ha mandado relojes y tenemos un acuerdo con Twingo"
- Video
Con 18 años
Shakira usó un reloj Casio y fue la imagen de Twingo en 1995