"Las amistades son peligrosas"
Noticias del futbolista Gerard Piqué: última hora en directo
Gerard Piqué Bernabéu (Barcelona, 1987) es un futbolista ligado desde categorías inferiores al F.C. Barcelona, donde jugó con Leo Messi y Cesc Fábregas. También jugó en el Real Zaragoza y el Manchester United, donde coincidió con Cristiano Ronaldo. En el Barcelona ha conseguido más de una veintena de títulos nacionales y cuatro Ligas de Campeones. Con la selección española ganó el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2021. También es empresario y propietario de la empresa Kosmos y del Fútbol Club Andorra, así como del equipo de e-sports Finetwork Koi junto a Ibai Llanos. Sigue todas las noticias de Gerard Piqué, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Y 36 del expresidente de la RFEF
La jueza investiga 96 cuentas de Gerard Piqué por los negocios con Rubiales
- Video
Comisión rogatoria a Andorra
La UCO pide investigar si Piqué dio mordidas a Rubiales por llevar la Supercopa a Arabia Saudí y los millones que inyectó en el Andorra C.F
- Video
Supercopa en Arabia
Rubiales niega haber hablado con Juan Carlos I: "Me dijeron si hablábamos con él y dije que nada"
- Video
Conversaciones comprometedoras
La Guardia Civil ve de "imperiosa necesidad" comprobar si Piqué pagó comisiones a Rubiales por la Supercopa
- Video
En el Show de Jimmy Fallon
El dardo de Shakira a Gerard Piqué en su entrevista con Jimmy Fallon: "Me arrastraba"
Las mujeres ya no lloran, las mujeres tuitean
Laura Escanes estalla contra su ex, Álvaro de Luna, y sus canciones dedicadas: "Amor, tú no eres la Shakira de la historia"
- Video
Declaración de Andreu Camps
El ex secretario general de la RFEF asegura que fue Arabia Saudí la que contrató a Kosmos para la Supercopa
- Video
La jueza debe decidir si llamarle a declarar
Piqué y su empresa, bajo la lupa tras los registros realizados por la Guardia Civil
- Video
'Dardo' a Gerard Piqué
Shakira explica por qué habla de Gerard Piqué en su nuevo disco: "¿Sobre Voldemort? Todavía había algo atrapado en mi garganta"
- Video
¿Sigue los pasos de su madre?
El viral de Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, en el que debuta tocando la batería en una banda de rock
- Video
Misterioso mensaje
La reacción de Alfonso Arús al leer, a su manera, las pistas que Shakira está dejando a sus fans: "¡Vuelve el piquetón!"
- Video
Cumplen años el mismo día
El emoji que Shakira y Piqué se habrían enviado por su cumpleaños, según la revista 'Semana'
- Video
En Zapeando
"Todavía no se ha olvidado de Piqué": el Maestro Joao analiza, a través de sus cartas, si Shakira encontrará el amor en 2024
- Video
En Zapeando
La maldición por la que Aitana, Rosalía, Shakira y Karol G habrían roto con sus parejas que coge fuerza en las redes
Tras su acuerdo para eludir la cárcel
El abogado de Shakira: "Si se hubiera enamorado de Ramos en lugar de Piqué, le habría costado mucho menos dinero"
- Video
Tras los Latin Grammy
Gerard Piqué y su posible dardo a Shakira: "Da igual que crean que eres imbécil si tu gente piensa que eres el mejor"
- Video
Viral
Gerard Piqué, a Ibai Llanos tras las indirectas de Shakira en los Grammy: "Solo quiero que mis padres y mis hijos estén orgullosos de mí"