EN EL ÚLTIMO MINUTO DEL PARTIDO
Noticias del futbolista Gerard Piqué: última hora en directo
Gerard Piqué Bernabéu (Barcelona, 1987) es un futbolista ligado desde categorías inferiores al F.C. Barcelona, donde jugó con Leo Messi y Cesc Fábregas. También jugó en el Real Zaragoza y el Manchester United, donde coincidió con Cristiano Ronaldo. En el Barcelona ha conseguido más de una veintena de títulos nacionales y cuatro Ligas de Campeones. Con la selección española ganó el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2021. También es empresario y propietario de la empresa Kosmos y del Fútbol Club Andorra, así como del equipo de e-sports Finetwork Koi junto a Ibai Llanos. Sigue todas las noticias de Gerard Piqué, en directo.
Publicaciones
- Video
FUENTES DE WYOMING
Las pruebas de que el PSOE está 'dispuesto' a "ceder ante los republicanos para derrocar a Felipe VI": "Reinará Gerard Piqué I"
- Video
FUENTES DE WYOMING
Las pruebas de que el PSOE está 'dispuesto' a "ceder ante los republicanos para derrocar a Felipe VI": "Reinará Gerard Piqué I"
'A LO BALE'
Piqué lanza un dardo a la prensa y deja claras sus prioridades: "Parece que me quieren mucho..."
CONTÓ UNA ANÉCDOTA CON FERGUSON Y UN CONEJO
Gerard Piqué y su juventud en el Manchester United: "Acabé en comisaría más de una vez..."
MÁS LEÑA AL FUEGO
El aviso de Piqué a Ernesto Valverde: "Quisiera o no, íbamos a salir de fiesta"
LA COLOMBIANA BRILLÓ EN MADRID
Shakira pone el espectáculo en la Caja Mágica: así fue su actuación en la final de la Copa Davis
- Video
ALGUNOS PARTIDOS ACABARON A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA
Gerard Piqué hace autocrítica de su Copa Davis: "Trabajaremos para mejorar los horarios"
- Video
ALGUNOS PARTIDOS ACABARON A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA
Gerard Piqué hace autocrítica de su Copa Davis: "Trabajaremos para mejorar los horarios"
- Video
FUE DE LOS MÁS FLOJOS ANTE EL LEGANÉS
La afición del Barça, enfadada con Piqué y su Davis: "Por mí ya fuera del Barcelona"
- Video
FUE DE LOS MÁS FLOJOS ANTE EL LEGANÉS
La afición del Barça, enfadada con Piqué y su Davis: "Por mí ya fuera del Barcelona"
EN DEFENSA ESTUVO FALTO DE CONTUNDENCIA
Gerard Piqué, flojo ante el Leganés: ¿Acusó el desgaste de la Copa Davis?
EL CENTRAL LO TIENE CLARO
Gerard Piqué pone fecha (y lugar) a su retirada: "No tengo problema en irme antes"
DESVELADO EN UN DOCUMENTAL
Así vivió Shakira la pesadilla del Barcelona en Anfield: "¡No me lo creo!"
Tenis
Tenis: así es la nueva Copa Davis de Gerard Piqué
CINCO 'TOP TEN' NO ESTARÁN EN MADRID
¿Se resentirá la Copa Davis de Piqué? Las grandes estrellas que se perderán el nuevo gran torneo del tenis
- Video
EXPLICA SU PENSAMIENTO
Gerard Piqué: "Si me pongo del lado patriótico, digo que España gane la Copa Davis"
- Video
EXPLICA SU PENSAMIENTO
Gerard Piqué: "Si me pongo del lado patriótico, digo que España gane la Copa Davis"