CREE QUE "HAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO"
Noticias del futbolista Gerard Piqué: última hora en directo
Gerard Piqué Bernabéu (Barcelona, 1987) es un futbolista ligado desde categorías inferiores al F.C. Barcelona, donde jugó con Leo Messi y Cesc Fábregas. También jugó en el Real Zaragoza y el Manchester United, donde coincidió con Cristiano Ronaldo. En el Barcelona ha conseguido más de una veintena de títulos nacionales y cuatro Ligas de Campeones. Con la selección española ganó el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2021. También es empresario y propietario de la empresa Kosmos y del Fútbol Club Andorra, así como del equipo de e-sports Finetwork Koi junto a Ibai Llanos. Sigue todas las noticias de Gerard Piqué, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
HIZO EL GESTO DE 'NO' CON EL DEDO
Piqué mandó callar a los que cantaron "P*** España" durante el Cataluña vs Venezuela
- Video
HIZO EL GESTO DE 'NO' CON EL DEDO
Piqué mandó callar a los que cantaron "P*** España" durante el Cataluña vs Venezuela
- Video
GERARD PIQUÉ, CENTRO DE CRÍTICAS
La defensa de Javier Clemente a Piqué por no ir a la selección española pero sí a la catalana: "Siempre ha dado el callo con España"
- Video
GERARD PIQUÉ, CENTRO DE CRÍTICAS
La defensa de Javier Clemente a Piqué por no ir a la selección española pero sí a la catalana: "Siempre ha dado el callo con España"
DEJÓ LA SELECCIÓN ESPAÑOLA
Jordi Alba dice que Piqué "tendrá sus razones" para jugar con Cataluña
COLOCAN A GRIEZMANN EN LA ÓRBITA DEL BARCELONA
Gerard Piqué: "¿Otro documental de Griezmann? De momento, no. Y si lo hubiera no te lo diría, porque perdería la gracia"
- Video
OCURRIÓ EN ZONA MIXTA
La irónica respuesta de Piqué al ser preguntado sobre si el Barça es el mejor equipo de España
- Video
OCURRIÓ EN ZONA MIXTA
La irónica respuesta de Piqué al ser preguntado sobre si el Barça es el mejor equipo de España
SE PRONUNCIÓ EN REDES SOCIALES
Gerard Piqué llama "mentiroso" y "manipulador" a Enric Millo, exdelegado del Gobierno en Cataluña
- Video
CONTESTA AL PERIODISTA
Polémica entre Piqué y Carlos Herrera: "Me llamó Gerardo en modo despectivo"
- Video
CONTESTA AL PERIODISTA
Polémica entre Piqué y Carlos Herrera: "Me llamó Gerardo en modo despectivo"
- Video
"¡ES-PIQUÉ-TA-CU-LAR!", CONTESTÓ EL BARCELONA
Shakira disfrutó de lo lindo del partido de Gerard Piqué ante el Real Madrid: "¡Mi marido hoy un espectáculo!"
- Video
"¡ES-PIQUÉ-TA-CU-LAR!", CONTESTÓ EL BARCELONA
Shakira disfrutó de lo lindo del partido de Gerard Piqué ante el Real Madrid: "¡Mi marido hoy un espectáculo!"
- Video
"ME DA LA SENSACIÓN QUE NO HAY SOLUCIÓN"
Piqué vuelve a hablar de 'presos políticos': "Esa gente no es culpable; no hubo violencia, ha sido todo muy pacífico"
- Video
"ME DA LA SENSACIÓN QUE NO HAY SOLUCIÓN"
Piqué vuelve a hablar de 'presos políticos': "Esa gente no es culpable; no hubo violencia, ha sido todo muy pacífico"
"Es un golpe a la liga"
Piqué, sobre el gesto a la grada del Bernabéu: "A veces también los árbitros van a su favor"
- Video
PIDIÓ MÁS COBERTURA
Ana Morgade estalla contra Piqué tras pedir más cámaras en el juicio del 'procés': "Mira, te moñeo. Si nos levantaron el programa"