Festival de Cine de San Sebastián
Noticias de Gervasio Deferr Ángel: Última Hora en Directo
Gervasio Deferr Ángel (Premiá de Mar, 1980) es un exgimnasta artístico, campeón olímpico en salto de potro en Sidney 2000 y Atenas 2004, y subcampeón de suelo en Pekín 2008. Posee reconocimientos como la Medalla de Oro de la Orden del Mérito Deportivo y la Orden Olímpica del Comité Olímpico Español. Se retiró de la competición en el año 2011, y ha entrenado a gimnastas como Rayderley Zapata. Sigue todas las noticias de Gervasio Deferr, en directo.
Publicaciones
- Video
Original de atresplayer
'El gran salto', la serie protagonizada por Óscar Casas sobre el atleta Gervasio Deferr, inicia rodaje y completa su reparto
- Video
Lo de Évole, 2022
Gervasio Deferr explica cómo sus adicciones afectaron a sus relaciones de pareja: "Me he equivocado un montón"
- Video
Lo de Évole, en 2022
Gervasio Deferr recuerda sus orígenes humildes: "He visto a mi madre quitarse el filete para dármelo a mí"
- Video
Lo de Évole, en 2022
Gervasio Deferr desvela cuándo comenzó a beber alcohol: "Sin darte cuenta se va normalizando"
- Video
Lo de Évole, en 2022
Gervasio Deferr habla sobre sus victorias, sus adicciones y su redención en Lo de Évole: los titulares más destacados
- Video
En Lo de Évole, en 2022
La crítica de Gervasio Deferr al sistema: "Tengo tres medallas olímpicas, ¿cómo puede ser que me queden 15 años de hipoteca?"
- Video
Lo de Évole, en 2022
Gervasio Deferr se sincera sobre el momento en el que más "vergüenza" sentía dentro del centro de desintoxicación
- Video
Lo de Évole, en 2022
Gervasio Deferr, tajante: "En esta sociedad hay mucha más gente alcohólica de lo que cree, pero está normalizado"
- Video
Lo de Évole, en 2022
El dolor de Gervasio Deferr al hablar de su madre: "Se moría y yo no podía parar de beber"
- Video
Lo de Évole, en 2022
La dura confesión de Gervasio Deferr sobre las drogas: "Era autodestructivo, sabía que me podía matar e iba de cabeza"
- Video
Lo de Évole, en 2022
Gervasio Deferr habla claro de su infierno con las adicciones: "Pasé cuatro años inundado en alcohol y en drogas"
- Video
Lo de Évole, en 2022
Gervasio Deferr se sincera y cuenta cómo ganó el oro olímpico tras una borrachera
- Video
Lo de Évole
Hoy, en Lo de Évole, los programas de Gervasio Deferr y Pau Donés vuelven a emitirse en laSexta
- Video
Iniesta le mostró su apoyo
Gervasio Deferr agradece todas las muestras de cariño tras su entrevista en Lo de Évole: "No me habéis fallado"
- Video
Lo contó en 'Lo de Évole'
Así era la relación de Gervasio Deferr con su novia en mitad de su infierno por el alcohol y las drogas
- Video
Su día a día como entrenador
Así trabaja Gervi en su gimnasio en La Mina: "Siempre intento empezar con un mensaje positivo"
- Video
Entrevista en Lo de Évole
'El gran salto', el libro de Gervasio Deferr donde confiesa sus problemas con el alcohol y las drogas tras ser medallista olímpico