Festival de Cine de San Sebastián
Noticias de Gervasio Deferr Ángel: Última Hora en Directo
Gervasio Deferr Ángel (Premiá de Mar, 1980) es un exgimnasta artístico, campeón olímpico en salto de potro en Sidney 2000 y Atenas 2004, y subcampeón de suelo en Pekín 2008. Posee reconocimientos como la Medalla de Oro de la Orden del Mérito Deportivo y la Orden Olímpica del Comité Olímpico Español. Se retiró de la competición en el año 2011, y ha entrenado a gimnastas como Rayderley Zapata. Sigue todas las noticias de Gervasio Deferr, en directo.
Publicaciones
Original de atresplayer
'El gran salto', la serie protagonizada por Óscar Casas sobre el atleta Gervasio Deferr, inicia rodaje y completa su reparto
- Video
Lo de Évole, 2022
Gervasio Deferr explica cómo sus adicciones afectaron a sus relaciones de pareja: "Me he equivocado un montón"
- Video
Lo de Évole, en 2022
Gervasio Deferr recuerda sus orígenes humildes: "He visto a mi madre quitarse el filete para dármelo a mí"
- Video
Lo de Évole, en 2022
Gervasio Deferr desvela cuándo comenzó a beber alcohol: "Sin darte cuenta se va normalizando"
- Video
Lo de Évole, en 2022
Gervasio Deferr habla sobre sus victorias, sus adicciones y su redención en Lo de Évole: los titulares más destacados
- Video
En Lo de Évole, en 2022
La crítica de Gervasio Deferr al sistema: "Tengo tres medallas olímpicas, ¿cómo puede ser que me queden 15 años de hipoteca?"
- Video
Lo de Évole, en 2022
Gervasio Deferr se sincera sobre el momento en el que más "vergüenza" sentía dentro del centro de desintoxicación
- Video
Lo de Évole, en 2022
Gervasio Deferr, tajante: "En esta sociedad hay mucha más gente alcohólica de lo que cree, pero está normalizado"
- Video
Lo de Évole, en 2022
El dolor de Gervasio Deferr al hablar de su madre: "Se moría y yo no podía parar de beber"
- Video
Lo de Évole, en 2022
La dura confesión de Gervasio Deferr sobre las drogas: "Era autodestructivo, sabía que me podía matar e iba de cabeza"
- Video
Lo de Évole, en 2022
Gervasio Deferr habla claro de su infierno con las adicciones: "Pasé cuatro años inundado en alcohol y en drogas"
- Video
Lo de Évole, en 2022
Gervasio Deferr se sincera y cuenta cómo ganó el oro olímpico tras una borrachera
- Video
Lo de Évole
Hoy, en Lo de Évole, los programas de Gervasio Deferr y Pau Donés vuelven a emitirse en laSexta
- Video
Iniesta le mostró su apoyo
Gervasio Deferr agradece todas las muestras de cariño tras su entrevista en Lo de Évole: "No me habéis fallado"
- Video
Lo contó en 'Lo de Évole'
Así era la relación de Gervasio Deferr con su novia en mitad de su infierno por el alcohol y las drogas
- Video
Su día a día como entrenador
Así trabaja Gervi en su gimnasio en La Mina: "Siempre intento empezar con un mensaje positivo"
- Video
Entrevista en Lo de Évole
'El gran salto', el libro de Gervasio Deferr donde confiesa sus problemas con el alcohol y las drogas tras ser medallista olímpico