Tras recuperarse
Noticias de Gervasio Deferr Ángel: Última Hora en Directo
Gervasio Deferr Ángel (Premiá de Mar, 1980) es un exgimnasta artístico, campeón olímpico en salto de potro en Sidney 2000 y Atenas 2004, y subcampeón de suelo en Pekín 2008. Posee reconocimientos como la Medalla de Oro de la Orden del Mérito Deportivo y la Orden Olímpica del Comité Olímpico Español. Se retiró de la competición en el año 2011, y ha entrenado a gimnastas como Rayderley Zapata. Sigue todas las noticias de Gervasio Deferr, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Entrevista completa
El análisis de Paloma del Río sobre Gervasio Deferr, "el Maradona de la gimnasia": "No creo que llegue a haber otro igual"
- Video
Programa completo de Gervasio Deferr
Vuelve a ver la entrevista completa de laSexta con Gervasio Deferr y Jordi Évole en ATRESplayer
- Video
Así superó el virus
El relato de Gervasio Deferr sobre cómo superó el COVID: "Estuve muy enfermo, pensaba que el cuarto día no lo superaba"
- Video
Lamenta la normalización del alcohol
El rotundo mensaje de Gervasio Deferr a las personas alcohólicas: "Ninguna vida vale la pena ser destrozada por el alcohol"
- Video
Su reflexión
Gervasio Deferr, sobre sus adicciones: "Hice todo lo posible por ser el mejor gimnasta y también por no serlo"
- Video
Afirma que nadie les prepara para la fama
Gervasio Deferr, indignado con el sistema: "Tengo tres medallas olímpicas, ¿cómo puede ser que me queden 15 años de hipoteca?"
- Video
Tras pedir ayuda en 2017
Así fue la etapa de Gervasio Deferr en un centro de desintoxicación: "Me dijeron que era politoxicómano"
- Video
Afirma que no lo quiere olvidar
El duro relato de Gervasio Deferr sobre cómo su madre casi muere mientras él bebía: "Si se llega a morir yo hoy no estoy aquí"
- Video
Tras retirarse
Gervasio Deferr, sobre cómo trataba a su expareja: "Maltratar a una persona psicológicamente está igual de mal que ponerle una mano encima"
- Video
Duro testimonio
Gervasio Deferr llegó a creer que se podía morir por sus adicciones: "Pensaba 'mañana igual no me levanto' y me daba igual"
- Video
Ganó la plata
La confesión de Gervasio Deferr sobre por qué se retiró tras Pekín que deja sin palabras a Jordi Évole: "¿En serio?"
- Video
Plata en Pekín 2008
Gervasio Deferr alucina a Jordi Évole al narrar lo que pensó en el ejercicio con el que ganó la Plata en suelo en Pekín
- Video
En los JJOO de Atenas
La espina clavada de Gervasio Deferr que nunca se podrá quitar: "Fallé yo y perdí la medalla, se me rompe el alma"
- Video
Después, ganó el Oro en Atenas
Gervasio Deferr desvela el verdadero motivo por el que se fue de borrachera la noche antes de ganar el Oro en Atenas
- Video
Las Olimpiadas de Atenas
Así consiguió Gervasio Deferr no dar positivo por drogas para Atenas 2004: "Dije al Comité Olímpico que no me hiciera mear"
- Video
Lo mezclaba con drogas
Gervasio Deferr confiesa cómo el alcohol casi le "destroza" la vida durante su carrera deportiva: "Lo mezclaba con cocaína, speed..."
- Video
La familia de Deferr
Los orígenes humildes de Gervasio Deferr: "No teníamos para comer, mi madre se ha quitado su filete para dármelo a mí"