En la comisión de Urbanismo
Temas
godella
Publicaciones
- Video
laSexta accede a la conversación
Los mensajes en directo de una de las niñas violadas en Burjassot a una amiga: "Ahora me toca a mí"
- Video
El juicio concluyó el miércoles
El jurado declara culpables a los padres de los niños asesinados en Godella
- Video
Petición de la Fiscalía de Valencia
Piden 50 años de cárcel y 25 de internamiento psiquiátrico para los padres de los niños asesinados en Godella
- Video
Petición de la Fiscalía de Valencia
Piden 50 años de cárcel y 25 de internamiento psiquiátrico para los padres de los niños asesinados en Godella
- Video
PARRICIDIO EN VALENCIA
La llamada al 112 de la vecina que alertó del crimen de los niños de Godella: "Hemos visto a una chica desnuda"
- Video
PARRICIDIO EN VALENCIA
La llamada al 112 de la vecina que alertó del crimen de los niños de Godella: "Hemos visto a una chica desnuda"
DESCARTAN SU IMPLICACIÓN
Encuentran ADN de un delincuente en dos pruebas del crimen de los niños de Godella
- Video
LE DIJO QUE "ERA UN DIOS PARA ELLA"
La declaración de la madre de los niños asesinados en Godella a los psiquiatras: "Gabriel era Jesucristo y yo María Magdalena"
- Video
LE DIJO QUE "ERA UN DIOS PARA ELLA"
La declaración de la madre de los niños asesinados en Godella a los psiquiatras: "Gabriel era Jesucristo y yo María Magdalena"
SEGÚN APUNTA EL ABOGADO DEL PADRE
La Fiscalía cree que el padre de los niños de Godella convenció a la madre para matarlos
POR FALSO TESTIMONIO
El padre de los niños asesinados en Godella denuncia a la abuela materna
"OPTÉ POR TRANQUILIZARLA Y REGRESAR"
Declara el padre de los niños de Godella: "Me llevó al cementerio y me dijo que teníamos que hacer el amor"
LA RETUVO Y LE REALIZÓ TOCAMIENTOS
Una mujer salta de un coche en marcha para evitar ser violada en Valencia
DICE QUE ERA "LA VOLUNTAD DE DIOS"
La madre de los niños de Godella confiesa que "dios" le pidió matar a sus hijos: "Mi hijo se colaba en mi cerebro y me controlaba"
ANTE LA DENUNCIA DE LA ABUELA DE LOS MENORES
Un juez pidió a la Policía protección para los niños de Godella horas antes del crimen
ESCRITA DESDE LA CÁRCEL
La carta escrita por la madre de los niños de Godella para llegar "al paraíso de uno mismo": "El juicio y castigo se lo aflige uno mismo"
ESTÁ SIENDO ANALIZADO
Este es el revelador dibujo que la madre de los niños de Godella realizó en sus primeros momentos en la cárcel