OPINIONES TOTALMENTE OPUESTAS
Noticias sobre Golpe de Estado: Última Hora en Directo
Un golpe de Estado es una forma de tomar el poder político por la fuerza y de manera repentina, violenta o ilegal. Lo realizan por lo general grupos militares o armados. En la historia de nuestro país se han dado en varias ocasiones, como en 1936, el cual desencadenó la Guerra Civil, y en 1981, en el intento fallido por parte del teniente coronel Antonio Tejero durante el 23F. Sigue todas las noticias sobre golpe de Estado.
Publicaciones
- Video
- Video
OPINIONES TOTALMENTE OPUESTAS
Golpe de Estado sí, golpe de Estado no: la opinión de Arrimadas y Montero sobre Cataluña y Venezuela
POLÉMICA FECHA
Vox celebrará su Asamblea General el 23F coincidiendo con el aniversario del intento de golpe de Estado de Tejero
- Video
POLÉMICA EN EL SENO DE LA ONU
Venezuela acusa a EEUU en el Consejo de Seguridad de la ONU de estar a la cabeza del "golpe de Estado"
- Video
POLÉMICA EN EL SENO DE LA ONU
Venezuela acusa a EEUU en el Consejo de Seguridad de la ONU de estar a la cabeza del "golpe de Estado"
- Video
LOS MILITARES AFIRMABAN HABER TOMADO EL CONTROL
El Gobierno de Gabón asegura haber desarticulado el intento de golpe de Estado
- Video
LOS MILITARES AFIRMABAN HABER TOMADO EL CONTROL
El Gobierno de Gabón asegura haber desarticulado el intento de golpe de Estado
- Video
EL ASESINATO DE LACACI A MANOS DE ETA
La "paradoja de la historia de España": "Mi abuelo paró un golpe de Estado y a él le pegaron 13 tiros de manera cruel"
- Video
EL ASESINATO DE LACACI A MANOS DE ETA
La "paradoja de la historia de España": "Mi abuelo paró un golpe de Estado y a él le pegaron 13 tiros de manera cruel"
- Video
SEXTA COLUMNA HABLA CON LA FAMILIA DE LACACI
"Mi abuelo reunió a los partidarios del golpe de Estado y les encerró para que no se comunicaran": así frenó el 23F Guillermo Lacaci
- Video
SEXTA COLUMNA HABLA CON LA FAMILIA DE LACACI
"Mi abuelo reunió a los partidarios del golpe de Estado y les encerró para que no se comunicaran": así frenó el 23F Guillermo Lacaci
- Video
FRANCO QUERÍA LEALTAD AL REY
"Rodead al rey del mismo afecto que me habéis brindado": el fragmento del testamento de Franco que permitió "parar el golpe del 23F"
- Video
FRANCO QUERÍA LEALTAD AL REY
"Rodead al rey del mismo afecto que me habéis brindado": el fragmento del testamento de Franco que permitió "parar el golpe del 23F"
- Video
ORGANIZARON UN GOLPE DE ESTADO "TERRIBLE"
La confabulación que nunca te explicaron: el plan de tres militares para "neutralizar" por la fuerza a Felipe González
- Video
ORGANIZARON UN GOLPE DE ESTADO "TERRIBLE"
La confabulación que nunca te explicaron: el plan de tres militares para "neutralizar" por la fuerza a Felipe González
- Video
EL PLAN ERA SECUESTRAR A SUÁREZ Y SU GOBIERNO
Así se fraguó la desconocida 'Operación Galaxia', la intentona golpista de Tejero e Ynestrillas contra Moncloa
- Video
EL PLAN ERA SECUESTRAR A SUÁREZ Y SU GOBIERNO
Así se fraguó la desconocida 'Operación Galaxia', la intentona golpista de Tejero e Ynestrillas contra Moncloa
- Video
LASEXTA COLUMNA DESVELA 'LOS OTROS 23F'
Carlos Pastor: "Tejero sólo fue condenado a siete meses por la Operación Galaxia, el plan golpista contra Suárez"