NO HUBO OCUPACIÓN DE RTVE DURANTE EL GOLPE
Noticias sobre Golpe de Estado: Última Hora en Directo
Un golpe de Estado es una forma de tomar el poder político por la fuerza y de manera repentina, violenta o ilegal. Lo realizan por lo general grupos militares o armados. En la historia de nuestro país se han dado en varias ocasiones, como en 1936, el cual desencadenó la Guerra Civil, y en 1981, en el intento fallido por parte del teniente coronel Antonio Tejero durante el 23F. Sigue todas las noticias sobre golpe de Estado.
Publicaciones
- Video
- Video
HUBO UN ENSAYO GENERAL 24 HORAS ANTES
Eduard Bosch: “El objetivo del ensayo era que todos supiesen qué hacer al día siguiente”
- Video
HUBO UN ENSAYO GENERAL 24 HORAS ANTES
Eduard Bosch: “El objetivo del ensayo era que todos supiesen qué hacer al día siguiente”
- Video
SUÁREZ FUE LA PRIMERA VÍCTIMA DEL GOLPE
Iñaki Gabilondo: “En el discurso de dimisión de Suárez se encontraban algunas claves”
- Video
SUÁREZ FUE LA PRIMERA VÍCTIMA DEL GOLPE
Iñaki Gabilondo: “En el discurso de dimisión de Suárez se encontraban algunas claves”
- Video
TEJERO DESCONOCÍA QUE EL GOLPE ERA FALSO
Luis María Ansón: “Era imposible encontrar a alguien para ese papel mejor que Tejero”
- Video
TEJERO DESCONOCÍA QUE EL GOLPE ERA FALSO
Luis María Ansón: “Era imposible encontrar a alguien para ese papel mejor que Tejero”
- Video
¿USAN LOS POLÍTICOS LA CONSTITUCIÓN COMO ARMA?
Iñaki Gabilondo: "Vaticino que se va a tocar la Constitución inexorablemente"
- Video
¿USAN LOS POLÍTICOS LA CONSTITUCIÓN COMO ARMA?
Iñaki Gabilondo: "Vaticino que se va a tocar la Constitución inexorablemente"
- Video
SOBRE LA POLÍTICA DE CLASIFICACIÓN DE DOCUMENTOS
Carlos Sanz: "Aznar ordenó borrar todos los discos duros de Moncloa antes de irse"
- Video
SOBRE LA POLÍTICA DE CLASIFICACIÓN DE DOCUMENTOS
Carlos Sanz: "Aznar ordenó borrar todos los discos duros de Moncloa antes de irse"
- Video
ASÍ SE GESTÓ LA OPERACIÓN PALACE
Eduard Bosch: "Cuando Mellado nos propone hacer un golpe falso nos quedamos paralizados"
- Video
ASÍ SE GESTÓ LA OPERACIÓN PALACE
Eduard Bosch: "Cuando Mellado nos propone hacer un golpe falso nos quedamos paralizados"
- Video
ONEGA ESCRIBIÓ EL DISCURSO DEL REY
Fernando Ónega: “El objetivo del discurso era presentar al rey como salvador”
- Video
ONEGA ESCRIBIÓ EL DISCURSO DEL REY
Fernando Ónega: “El objetivo del discurso era presentar al rey como salvador”
- Video
Iñaki Gabilondo: “Entendería que la gente que se lo ha creído me quiera prender fuego”
Iñaki Gabilondo: “Entendería que la gente que se lo ha creído me quiera prender fuego”
- Video
- Video
EL FALLO DEL LOCUTOR DE LA SER AL IDENTIFICAR A TEJERO
Fernando Ónega: "Cuando oí que decía teniente coronel pensé que se iba de la lengua"