El coche, para lo que está
GP de Arabia Saudí de la Fórmula 1 - Última hora del Gran Premio, en directo
El Gran Premio de Arabia Saudí es la segunda carrera del Mundial de Fórmula 1 de este año y tiene lugar el 19 de marzo de 2023 en el circuito de la Corniche de Yeda. Los entrenamientos libres del GP de Arabia Saudí se celebran entre el 17 y el 19 de marzo. El de la Corniche es un circuito urbano temporal ubicado en la ciudad de Yeda, diseñado por Tilke y de algo más de 6,1 kilómetros. La carrera consta de 50 vueltas. Hasta el momento, el récord en esta pista lo tiene Lewis Hamilton, en 2021.
→ Horario del GP de Arabia Saudí: 19 de marzo a las 18:00
Publicaciones
Reportó problemas con la caja de cambios
La vida sin Alonso sigue sin ser fácil: el Alpine de Gasly, K.O. en la primera vuelta de Arabia Saudí
Operado de apendicitis
Es una máquina: Carlos Sainz, en la pista de Jeddah para animar a Ferrari casi recién salido de quirófano
"Sinceramente, no estaba informado"
Así se enteró Oliver Bearman de su salto a Ferrari como sustituto de Carlos Sainz
Se quedó cerca de entrar en Q3
El sabio consejo del jefe de Ferrari al joven Bearman en su debut: "No habla mucho, pero..."
Estuvo a punto de llevárselo por delante
Tremendo susto: Fernando Alonso, muy cerca de atropellar a Schumacher en Jeddah... ¡con su patinete!
El más joven en correr con Ferrari
Las palabras de maestro de Fernando Alonso al debutante Oliver Bearman: "No es la pista mas fácil y..."
"Las polémicas le están afectando"
El padre de Verstappen echa más leña al fuego de Red Bull: "Max está sufriendo..."
"Mi lealtad hacia él es muy grande"
El más que serio aviso de Max Verstappen a Red Bull: "No puedo seguir sin Helmut Marko"
"Me encuentro mucho mejor"
El tranquilizador mensaje de Carlos Sainz tras su operación de apendicitis: "Una 'smooth operation' y..."
Rebufo de maestro
La pillería de Fernando Alonso con Lewis Hamilton que casi le da la primera línea en Jeddah
Segunda prueba del Mundial
Horario y dónde ver la carrera del GP de Arabia Saudí 2024 de F1
"Para nosotros está claro"
El jefe de Aston Martin responde a la investigación por la no sanción a Fernando Alonso en Arabia Saudí 2023
El madrileño, operado de apendicitis
Ferrari confirma quién se subirá al coche de Carlos Sainz en el GP de Arabia Saudí
"Necesito hablar conmigo mismo"
Fernando Alonso pone fecha a su decisión: ¿Aston Martin, Mercedes o Red Bull?
"Espero encontrarme mejor mañana..."
Carlos Sainz comienza enfermo el GP de Arabia Saudí: "Ha sido un día muy difícil"
¿Cómo se explica la P1 de Alonso en Libres 2?
El problema de Aston Martin que acerca a Fernando Alonso a la pole y le aleja de la victoria
Arabia Saudí y triplete Australia, Japón y China
El plan que prepara la F1 para evitar otro parón primaveral de casi un mes