"Como si no hubiera nadie ahí"
GP de Abu Dhabi de la Fórmula 1 - Última hora del Gran Premio, en directo
El Gran Premio de Abu Dhabi es la última carrera del Mundial de Fórmula 1 de este año y tiene lugar el 26 de noviembre de 2023 en el nuevo circuito de la isla Yas, inaugurado en 2009. Los entrenamientos libres del GP de Abu Dhabi se celebran entre el 24 y el 25 de noviembre. El circuito de Yas Marina alberga, además, el Mundial de GT1 y el V8 Supercars, además de Las 12 horas del Golfo y tiene una longitud de casi 5,3 kilómetros. Esta carrera consta de 58 vueltas. El récord en el circuito de Yas Marina lo tiene Max Verstappen desde 2021.
→ Horario del GP de Abu Dhabi: 19 de noviembre a las 14:00
Publicaciones
"Como en 2012"
Fernando Alonso se reivindica frente a Hamilton en la F1: "Tiene mucha calidad... pero yo más"
El asturiano, cuarto con 206 puntos
El jefe de Aston Martin responde a la radio final de Alonso en Abu Dhabi: "Hemos disfrutado de días especiales..."
Faltó poco...
La brillante idea de Charles Leclerc en Abu Dhabi para tratar de ganar a Mercedes en el Mundial
"De 10"
Fernando Alonso, inmensamente feliz con el 2023 de Aston Martin: "Junto con 2012, la mejor temporada de mi carrera"
El asturiano le ha retado en DTM
La entrevista viral de Verstappen a Alonso tras Abu Dhabi: "¿Mi carrera? Más divertida que la tuya"
Se tocaron
El tremendo ataque de Norris contra 'Checo' Pérez tras su toque en Abu Dhabi: "No sabía que ahora se podía chocar"
Alonso y Sainz, a por puntos
F1 2023 hoy, en directo: Carrera del GP de Abu Dhabi de Fórmula 1
Dice hasta luego con un cuarto puesto
El emotivo mensaje de Fernando Alonso en su última radio con Aston Martin en 2023: "Una temporada increíble..."
El asturiano salva el cuarto puesto en el Mundial de pilotos
El último gran regalo de Fernando Alonso a Aston Martin en Abu Dhabi para despedir a lo grande 2023
Y de nuevo...
La radio definitiva de Fernando Alonso ante el gran problema de Aston Martin en 2023: "Tenemos el coche más lento en recta"
Los galos echaron balones fuera
La nueva jugadita de Alpine a Pierre Gasly que le costó perder posición con Ocon: "¡Me tenéis que explicar esto!"
El madrileño se quejó del tráfico
Daniel Ricciardo carga duramente contra Carlos Sainz en Abu Dhabi: "Él es el que molesta, el que está en medio"
Molesto
La acusación de Carlos Sainz tras la clasificación de Abu Dhabi: "Algunos pilotos, a propósito..."
"Es muy estresante para todos"
Fernando Alonso pasa al ataque tras la última prohibición de la FIA: "Se ha convertido en lo peor del fin de semana"
Con Christian Horner
Helmut Marko pierde 500 euros por apostar contra la pole de Verstappen en Abu Dhabi: "Pero estoy feliz..."
"Hay que entender esto"
La incomprensión total de Hamilton tras caer en la Q2 de Abu Dhabi: "Russell ha terminado cuarto..."
Perdió toda ventaja en el sector 3
La brutal autocrítica de Lando Norris tras su clasificación en Abu Dhabi: "Hago un trabajo de mie*** los sábados"