Acumula casi 30.000 'me gusta' en apenas cuatro horas
GP de Bahréin de la Fórmula 1 - Última hora del Gran Premio, en directo
El Gran Premio de Bahréin es la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 de este año y tiene lugar el 5 de marzo de 2023 en el circuito de Sakhir. Los entrenamientos libres del GP de Bahréin se celebran entre el 3 y el 4 de marzo. El circuito tiene una pista técnica de 5,4 kilómetros, diseñada por Hermann Tilke, y la carrera consta de 57 vueltas. Hasta la fecha, el récord en esta pista lo ostenta el español Pedro de la Rosa en 2005.
→ Horario del GP de Bahréin: 5 de marzo a las 16:00
Publicaciones
Acabó contento por estar de vuelta en la F1
Primeras impresiones de Fernando Alonso tras su abandono en Baréin: "Hemos tenido algún problemilla... pero ha sido emocionante"
Mucho que mejorar, y mucho margen para hacerlo
Alpine, la nota negativa en Baréin: el coche de Fernando Alonso, lento y roto
Posible adelantamiento ilegal
¿Qué pasó entre Verstappen y Hamilton al final del GP de Baréin? Max dejó pasar a Lewis cuando ya saboreaba la victoria
Los alemanes han dominado desde 2014
Red Bull y Honda ponen a Mercedes en alerta roja: "No bastará con ser solo buenos..."
Cree que necesitará "dos carreras más"
Fernando Alonso tira de 'cholismo' antes del GP de Baréin: "Tenemos que ir carrera a carrera"
Ya piensa en la carrera
Simplemente Alonso: la frase de Fernando por radio tras ser noveno en la clasificación de Baréin
Clasificación GP Baréin
Fernando Alonso y Carlos Sainz bromean tras la clasificación sobre el regreso del asturiano a la Fórmula 1: "¡Oxidado!"
Dice que se siente "rápido"
Enorme octavo puesto de Carlos Sainz en la clasificación de Baréin: "Me faltó un poco en Q3..."
GP de Baréin | Clasificación
F1 2021 | Clasificación del Gran Premio de Baréin, en directo: pole para Verstappen
Metió al Alpine en la Q3
Primeras sensaciones de Fernando Alonso tras brillar en la clasificación de Baréin: "No teníamos dos segundos en el bolsillo..."
El alemán sigue con su versión Ferrari 2020
Sebastian Vettel, la gran decepción de la clasificación de Baréin: fuera en Q1 en su debut con Aston Martin
En el sector 2, su Ferrari se detuvo
El momento de tensión de Carlos Sainz en la Q1 de Baréin: "¡El motor se ha parado, no sé por qué!"
Los Libres, un espejismo
Vaya si tenía algo en el bolsillo: Fernando Alonso, noveno en Baréin en su primera clasificación con Alpine
Soltó alguna que otra palabrota en Baréin
Yuki Tsunoda, consciente de su 'mal genio': "Es mi punto débil..."
El asturiano, preocupación cero
Fernando Alonso, misterioso con el Alpine: "Tenemos algo guardado en el bolsillo..."
Red Bull está muy fuerte
Mercedes reconoce que tienen problemas: "Las condiciones no vienen a nuestro favor"
El sábado
Horario y dónde ver en TV | Clasificación de F1 del Gran Premio de Baréin de Fórmula 1