"De vuelta a mi vendaje..."
GP de Bahréin de la Fórmula 1 - Última hora del Gran Premio, en directo
El Gran Premio de Bahréin es la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 de este año y tiene lugar el 5 de marzo de 2023 en el circuito de Sakhir. Los entrenamientos libres del GP de Bahréin se celebran entre el 3 y el 4 de marzo. El circuito tiene una pista técnica de 5,4 kilómetros, diseñada por Hermann Tilke, y la carrera consta de 57 vueltas. Hasta la fecha, el récord en esta pista lo ostenta el español Pedro de la Rosa en 2005.
→ Horario del GP de Bahréin: 5 de marzo a las 16:00
Publicaciones
Reconoce que hizo una prueba "muy mala"
Valtteri Bottas se sincera: "Pude parecer un tonto tras la carrera de Sakhir"
Tras el fin de semana de Sakhir
Un mítico expiloto de F1 cuestiona el futuro de Bottas: "No me sorprendería que perdiera su asiento en Mercedes..."
- Video
¿Estará en Abu Dabi?
Hamilton reaparece tras su positivo en coronavirus: "Ha sido la semana más dura que he vivido en mucho tiempo"
- Video
¿Estará en Abu Dabi?
Hamilton reaparece tras su positivo en coronavirus: "Ha sido la semana más dura que he vivido en mucho tiempo"
Solo el error de Mercedes evitó un desastre mayor del finlandés
¿Y en qué lugar queda Bottas? El 'debutante' Russell le barre en el GP de Sakhir
Red Bull habrá tomado nota
¿Cómo puede no tener Sergio Pérez sitio en la F1 2021? El brillante triunfo de Checo en el GP de Sakhir
Iba primero, le pararon... y comenzó la fiesta
El desastre de Mercedes que le cuesta la victoria a George Russell en Sakhir
- Video
"Es de las decisiones más difíciles de mi vida", dice
Triste despedida de Grosjean a la F1: Romain confirma que no estará en el GP de Abu Dabi
- Video
"Es de las decisiones más difíciles de mi vida", dice
Triste despedida de Grosjean a la F1: Romain confirma que no estará en el GP de Abu Dabi
El francés quiere recuperarse
Pietro Fittipaldi, nieto de Emerson, será el sustituto de Grosjean en el próximo Gran Premio de Baréin
- Video
Fortísimo accidente en el GP de Baréin
El mensaje de Romain Grosjean desde el hospital: "Si no fuera por el halo ahora no estaría aquí"
- Video
Fortísimo accidente en el GP de Baréin
El mensaje de Romain Grosjean desde el hospital: "Si no fuera por el halo ahora no estaría aquí"
"Es una falta de respeto para nosotros y nuestras familias"
Ricciardo estalla contra la F1 por el accidente de Grosjean: "Lo repitieron 100 veces por puro entretenimiento"
De no ser por él no habría podido escapar del fuego
El halo, el elemento de seguridad que ha salvado la vida de Grosjean impulsado tras la muerte de Bianchi
El Haas, en llamas y roto por la mitad
La reacción de Lewis Hamilton al brutal accidente de Grosjean: "El riesgo que corremos no es ninguna broma"
Solo un milagro evitó una tragedia
Brutal accidente de Grosjean en Baréin: su Haas, en llamas y partido por la mitad
Está perfecta
Historia con final feliz en la F1: rescatan a la perra que provocó una bandera roja en los Libres 2 de Baréin