EN EL GP DE BARÉIN 2010
GP de Bahréin de la Fórmula 1 - Última hora del Gran Premio, en directo
El Gran Premio de Bahréin es la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 de este año y tiene lugar el 5 de marzo de 2023 en el circuito de Sakhir. Los entrenamientos libres del GP de Bahréin se celebran entre el 3 y el 4 de marzo. El circuito tiene una pista técnica de 5,4 kilómetros, diseñada por Hermann Tilke, y la carrera consta de 57 vueltas. Hasta la fecha, el récord en esta pista lo ostenta el español Pedro de la Rosa en 2005.
→ Horario del GP de Bahréin: 5 de marzo a las 16:00
Publicaciones
EL MUNDIAL DE F1, EN RIESGO
Ferrari, aislada por el coronavirus: Maranello es una de las zonas marcadas en rojo en Italia
ES LA SEGUNDA CARRERA DEL MUNDIAL
Coronavirus: el GP de Baréin de Fórmula 1 se disputará a puerta cerrada
OTRA CARRERA SIN PUNTUAR
Sainz: "Con la leche que me he dado con Verstappen lo normal es que hubiéramos pinchado los dos"
EL MADRILEÑO, PERFECTO HASTA UN TOQUE CON VERSTAPPEN
Lewis Hamilton logra la victoria en Baréin en un descalabro de Ferrari con Carlos Sainz K.O.
CONTENTO POR LA MEJORA DEL MCLAREN
Fernando Alonso: "Para ser noveno o décimo prefiero no estar aquí este año"
SÉPTIMO PUESTO DE SALIDA PARA ÉL EN BARÉIN
Carlos Sainz: "Si el equipo sigue mejorando este año nos lo vamos a pasar bien"
LA CLASIFICACIÓN DEL SEGUNDO GRAN PREMIO DEL AÑO
Leclerc logra su primera pole por delante de Vettel y Hamilton en Baréin con Sainz 7º
SAINZ, UNDÉCIMO
Vettel lidera los Libres 2 del GP de Baréin con Leclerc 2º y Hamilton 3º
"TENGO GANAS DE CONDUCIR"
Fernando Alonso: "Los retos fuera de la F1 me están haciendo más fuerte y más piloto total"
PARTICIPARÁ EN LAS JORNADAS DEL MARTES Y EL MIÉRCOLES
Fernando Alonso pilotará el McLaren en los test de Baréin
SE FRACTURÓ LA TIBIA Y El PERONÉ EN UNA PARADA EN BOXES
El mecánico de Ferrari atropellado por Raikkonen se recupera tras ser operado con éxito
ACABÓ CUARTO EN BARÉIN
El mensaje por radio de Gasly dirigido a Fernando Alonso: "Ahora podemos luchar"
EL MADRILEÑO, FUERA DE LOS PUNTOS
Carlos Sainz, undécimo en Baréin: "Es consecuencia de no ir donde estaba nuestra carrera"
DICE QUE HAN SIDO "LENTOS" EN BARÉIN
Fernando Alonso: "Hemos salvado el fin de semana en el último momento"
TUVO QUE SER TRASLADADO AL HOSPITAL
Un mecánico de Ferrari se fractura la tibia y el peroné en una parada de Kimi Raikkonen
"EN UNA CARRERA A DOS PARADAS PUEDEN PASAR COSAS", DICE
Carlos Sainz, décimo en la clasificación de Baréin: "Nunca acabé de estar contento con el coche"
EL ASTURIANO SOLO PUDO SER 13º
Fernando Alonso, fuera en la Q2 de Baréin: "No estoy del todo preocupado, tenemos mejor ritmo de carrera"