Séptimo a 146 puntos de Verstappen
GP de Bélgica de la Fórmula 1 - Última hora del Gran Premio, en directo
El Gran Premio de Bélgica es la 13.ª carrera del Mundial de Fórmula 1 de este año y tiene lugar el 30 de julio de 2023 en el circuito de Spa-Francorchamps. Los entrenamientos libres del GP de Bélgica se celebran entre el 28 y 29 de julio. El circuito de Spa-Francorchamps fue remodelada en 1979, cuando se redujo su longitud a la mitad de la original: algo más de 7 kilómetros. La carrera consta de 44 vueltas. El récord en este circuito lo consiguió Valtteri Bottas en 2018.
→ Horario del GP de Bélgica: 30 de julio a las 15:00
Publicaciones
El coche sí le tiene en vilo
La indiferencia de Max Verstappen ante el posible adiós de Sergio Pérez a Red Bull: "Las preocupaciones..."
"No es lo que esperábamos"
Red Bull abre la puerta de salida a Checo Pérez tras su desastre en Bélgica: "Tenemos varios pilotos..."
Su coche no llegó al peso mínimo
Descalifican a Russell por irregularidades en su coche y Hamilton gana el Gran Premio de Bélgica
La velocidad punta fue lo que fue
La decepción de Fernando Alonso tras el escaso rendimiento de Aston Martin en Bélgica: "No podemos ocultarlo"
"No voy a hablar más de mi futuro"
Checo Pérez deja en el aire su continuidad en Red Bull tras el verano: "Espero volver..."
El asturiano, noveno
La radio final de Fernando Alonso tras luchar contra todo en Bélgica: "¡Vamos! ¡Jo***!"
Dos puntos con la mejor estrategia
El último gran regalo de Fernando Alonso a Aston Martin en Bélgica antes del parón en la F1
El coche, muy poco competitivo
La dura radio de Lance Stroll en Bélgica que define la realidad de Aston Martin: "La velocidad en recta..."
El inglés, veloz en Spa
La inquietante radio de Lewis Hamilton tras ponerse líder en Bélgica: "Algo se mueve entre..."
Habla su jefe
Carlos Sainz, más cerca que nunca de Williams: "Nuestras opciones son más del 50%"
Última prueba antes de las vacaciones
F1 2024 hoy, en directo: Carrera del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1
Le vieron en Suiza
El jefe de Aston Martin responde a su posible marcha del equipo de Alonso: "¿Sauber? Tengo amigos allí"
Palabras de Zak Brown
El mandamás de McLaren se rinde ante Fernando Alonso: "Es el talento más especial"
'Estalla' contra los críticos
Verstappen vuelve a mandar "a la mie***" a sus detractores: "No tienen nada de lo que quejarse"
"Me está costando..."
Fernando Alonso desenmascara la dura realidad de Aston Martin en Bélgica: "No tengo confianza con el coche"
Última carrera antes de las vacaciones
Horario y dónde ver la carrera del Gran Premio de Bélgica de F1 2024
Sin errores en la lluvia de Spa
La clase maestra de Fernando Alonso en el agua de Bélgica para hacer sacar el máximo del Aston Martin