Increíbles imágenes
GP de Bélgica de la Fórmula 1 - Última hora del Gran Premio, en directo
El Gran Premio de Bélgica es la 13.ª carrera del Mundial de Fórmula 1 de este año y tiene lugar el 30 de julio de 2023 en el circuito de Spa-Francorchamps. Los entrenamientos libres del GP de Bélgica se celebran entre el 28 y 29 de julio. El circuito de Spa-Francorchamps fue remodelada en 1979, cuando se redujo su longitud a la mitad de la original: algo más de 7 kilómetros. La carrera consta de 44 vueltas. El récord en este circuito lo consiguió Valtteri Bottas en 2018.
→ Horario del GP de Bélgica: 30 de julio a las 15:00
Publicaciones
Según la prensa alemana
Boceto del calendario de Fórmula 1 en 2023: 24 carreras con Las Vegas, Catar y China
No fue al centro médico tras el incidente
Lewis Hamilton sufrió un impacto de 45G tras su toque con Fernando Alonso
¿Referencia de Alonso al abandono de Hamilton en Spa?
¿Respondió Fernando Alonso a Lewis Hamilton? Ojo con la historia que subió el asturiano a Instagram
"Es uno de los pilotos más limpios de la historia de la F1"
Un expiloto de F1 defiende a Hamilton: "Los comentarios de Fernando Alonso fueron equivocados e injustos"
"Hamilton ahora tiene un problema para la próxima carrera"
Antonio Lobato analiza el accidente entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en Spa: "En condiciones normales..."
Fue un golpe duro
Lewis Hamilton, sobre su accidente con Fernando Alonso: "Casi me rompo la espalda, estoy agradecido de seguir vivo"
"Cuando hablas por radio normalmente es sólo un comentario para tu equipo"
Fernando Alonso justifica por qué explotó contra Hamilton por radio: "Es una pena que a veces todo..."
Fórmula 1
Fernando Alonso lanza otro dardo a Lewis Hamilton: "Ya hizo lo mismo con Rosberg"
Curiosa imagen del piloto de McLaren
La soledad de Daniel Ricciardo: mientras todos los pilotos hablaban entre ellos, él estaba apartado
Hamilton aprovechó la defensa de Pérez
'Checo' Pérez aún le está buscando: la increíble salida de Fernando Alonso en Spa que precedió al choque con Hamilton
"Yo también creo que Lewis no dejó suficiente espacio"
Alpine defiende a Fernando Alonso y culpa a Lewis Hamilton del accidente en Spa
"Pido perdón por el incidente"
La respuesta de Mercedes a Fernando Alonso tras insultar a Hamilton: le dan la razón... con 'pullita' incluida
GP de Bélgica
La imagen de Lewis Hamilton en Spa, el espejo de la decepción
El Mundial es casi de Red Bull
Carlos Sainz, asustado con el ritmo de Red Bull: "Hoy estaban en otra liga"
GP de Bélgica
La pícara reacción de Fernando Alonso al error de Ferrari con Leclerc
Nueva batalla en ferrari
Carlos Sainz, el nuevo peligro de Leclerc: el español está a 15 puntos en el Mundial
"Iba a ir a disculparme hasta que escuché lo que dijo de mí"
Cruce de declaraciones entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton tras su accidente en Spa