Mick, en problemas en Haas
GP de Brasil de la Fórmula 1 - Última hora del Gran Premio, en directo
El Gran Premio de Brasil a es la 21.ª carrera del Mundial de Fórmula 1 de este año y tiene lugar el 5 de noviembre de 2023 en el circuito José Carlos Pace de São Paulo, también conocido como Interlagos. Los entrenamientos libres del GP de Brasil se celebran entre el 3 y el 4 de noviembre. El de Interlagos es un circuito inspirado en los de Brooklands, Roosevelt y Montlhery y tiene una longitud de más de poco más de 4,3 kilómetros. La carrera consta de 71 vueltas. El récord en este circuito lo logró Valtteri Bottas en 2018.
→ Horario del GP de Brasil: 5 de noviembre a las 18:00
Publicaciones
Sacaron a Leclerc en Q3 con intermedios... en condiciones de seco
Ferrari, o cuando tienes al enemigo en casa: su tremenda pifia con Leclerc cuando se jugaban la pole en Brasil
Mostró buen ritmo en clasificación
El optimista mensaje de Fernando Alonso para el sprint de Brasil: "Estoy seguro de que es posible"
Y sí, sí lo era
El mensaje por radio de Leclerc ante un nuevo desastre de Ferrari: "¿Soy el único con intermedios?"
El de Red Bull sale noveno
Ni Sergio Pérez entiende el esperpento de Ferrari en Brasil: "No sé qué estaban haciendo... ¡eran demasiado lentos!"
Primera pole de su carrera
La sorpresa de Kevin Magnussen al enterarse que había hecho la pole en Brasil: "Me estáis vacilando"
Uno de los países más icónicos
Horario y dónde ver en TV: clasificación del GP de Brasil de F1
"No veo puntos débiles en él"
¿El mayor halago de su carrera? "Como Verstappen sale uno cada cien años"
Jack Doohan nació en 2003
"¡Creo que Alonso ya estaba en la F1 cuando nací!", la gran promesa de Alpine bromea sobre Fernando
Por la gran cantidad de sanciones acumuladas
"Me siento avergonzado", Pierre Gasly podría perderse una carrera con Alpine... sin haber debutado
"Tenemos un coche rápido"
Fernando Alonso, la "incógnita" en Brasil y la enésima 'súplica' a Alpine: "Cuando tenemos un finde limpio..."
Cuando las fuerzas se igualan, Alonso resalta
¿Canadá 2.0? Previsión de tormenta en Brasil... y Fernando Alonso puede volver a caminar sobre las aguas
Los camiones de Ferrari se quedaron atrapados en la carretera
¿Corre peligro de suspensión el GP de Brasil en Interlagos? La Fórmula 1 se pronuncia
Pole, podio... y campeonato
Diecisiete años de Brasil 2005: así fue la carrera con la que Fernando Alonso ganó su primer Mundial
“Será un fin de semana divertido”
Massa, compañero de equipo del piloto que 'le dejó' sin Mundial de F1: "Nunca tuve nada contra Glock"
50.000 euros para él... y 25.000 para Hamilton
Max Verstappen atiza a la FIA: "Conducir sin cinturón es más barato que tocar un alerón"
Toto Wolff, claro
El miedo de Mercedes por la no sanción a Verstappen: "Todo puede ser más sucio"
"Es la primera vez que los desafían"
Nuevo capítulo en la guerra Red Bull - Mercedes: "Queremos una pelea justa en estas tres carreras..."