Arabia Saudí y triplete Australia, Japón y China
GP de Canadá de la Fórmula 1 - Última hora del Gran Premio, en directo
El Gran Premio de Canadá es la novena carrera del Mundial de Fórmula 1 de este año y tiene lugar el 18 de junio de 2023 en el circuito Gilles-Villeneuve, ubicado en la isla de Notre-Dame, en Montreal. Los entrenamientos libres del GP de Canadá se celebran entre el 16 y 17 de junio. El circuito de Montreal se instaló en la isla de Notre-Dame, creada para la Expo de 1967 y tiene una longitud de algo más de 4,3 kilómetros. La carrera consta de 70 vueltas. El récord en este circuito lo consiguió Valtteri Bottas en 2019.
→ Horario del GP de Canadá: 18 de junio a las 20:00
Publicaciones
"Me abuchea un tipo de 35 años y ni le conozco"
George Russell, crítico por la actitud de la afición de la F1: "¿Quién le da derecho a ese tipo a insultar a alguien?"
Ya ha habido 'gresca' entre escuderías
La realista opinión de Fernando Alonso por el problema del 'porpoising': "Será complicado que los equipos se entiendan"
Ojo a las palabras de Ocon
Las "grandes esperanzas" de Fernando Alonso para Silverstone: el Alpine, con "bastantes actualizaciones" en Gran Bretaña
El inglés, de los más destacados de 2022
George Russell desvela la "trampa" del Mercedes: "Resolvemos un problema y..."
Del séptimo al noveno
Fernando Alonso tiene un nuevo aliado: "Le sancionaron en Canadá por correr bien"
"Qué mala suerte, tío"
El momento en el que Fernando Alonso se enteró de los problemas de motor de su Alpine: "Todo el mundo me adelantará"
"Estaba perdiendo potencia y ralenticé mi ritmo a propósito"
Ocon cree que Fernando Alonso, aunque hubiera podido "atacar", no le hubiera adelantado en Canadá
"Fue fantástico"
Verstappen explica su defensa a Carlos Sainz: "Iba realmente al límite..."
Alpine y Ocon podrían haberle 'protegido'
Fernando Alonso estalló contra Alpine por radio: "¡He sido 100 veces más rápido que Ocon!"
De la séptima a la novena posición
El motivo de la sanción a Alonso: ¿Hubo defensa ilegal de Fernando en su batalla con Bottas al final del GP de Canadá?
Sábado de ilusión, domingo de chasco
La rabia de Fernando Alonso tras el GP de Canadá: se lio a puñetazos con el volante de su Alpine A522
Pudo haber sido el día
Carlos Sainz no está satisfecho: "Que no llegue la victoria cuando eres el más rápido duele"
Domingo de carrera
F1 hoy 2022, en directo I Carrera del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1: victoria para Verstappen
Le dijeron que mantuviese posición
La frase de Fernando Alonso tras acabar detrás de Ocon en Canadá: "El problema del motor, otra vez en mi coche..."
Max, presionado al máximo
¿La mejor carrera de Sainz en 2022? El espectacular duelo entre Carlos y Verstappen por la victoria en Canadá
De segundo a séptimo y a noveno
La mala suerte se ceba con Fernando Alonso en Canadá: los Virtual Safety Car le dejan sin opciones de podio
En 'DAZN'
De locos: así narraron Antonio Lobato, De la Rosa y Toni Cuquerella la magia de Alonso y de Sainz en Canadá