Vuelve la ilusión
Temas
GP de EEUU
Publicaciones
"Al final..."
La irónica y desafiante respuesta de Verstappen a los abucheos que sufrió en el podio del GP de EEUU
"Necesitamos..."
La autocrítica de Hamilton y Mercedes tras su "decepcionante" descalificación en el GP de EEUU F1
¿Vuelta al podio?
Aston Martin ha vuelto: las mejoras funcionan y Fernando Alonso podrá pelear en el GP de México F1
Es oficial
Carlos Sainz vuelve al podio: Hamilton y Leclerc, descalificados del Gran Premio de EEUU F1
Sainz, a por el podio; Alonso, a entender las mejoras
F1 2023 hoy, en directo: Carrera del GP de Estados Unidos de Fórmula 1
Iba a terminar octavo en Austin
Fernando Alonso lamenta su "doloroso" abandono en EEUU: "Era una supercarrera, teníamos mucho ritmo"
Problemas en los frenos
Las airadas radios de Verstappen con su ingeniero en su sufrida victoria en EEUU: "¡No me hables mientras freno, jo***!"
Iba a terminar octavo, pero...
La fatídica radio de Fernando Alonso que acabó con el gran milagro en Austin: "Chicos, tengo un problema"
Habría terminado octavo saliendo desde el 'pit lane'
Fernando Alonso se queda sin su milagro en EEUU por un fallo mecánico en el Aston Martin
Los mecánicos, corriendo a por él
La liada de Lance Stroll... ¡en la vuelta de instalación de Estados Unidos! "Vaya, estoy en la parrilla..."
Aseguran que solo falta "optimizarlas"
El tranquilizador mensaje de Aston Martin sobre las mejoras: "Están funcionando"
Nuevo enganchón con su equipo
Lance Stroll, radio de alta tensión a su ingeniero en EEUU: "¡Esto es una mie***, es una p*** mie***!"
Stroll si montará la evolución del coche
¡Fernando Alonso sale desde el 'pit lane' en EEUU! El asturiano, sin el nuevo suelo del Aston Martin
Justifica la llegada de las mejoras en Austin
Fernando Alonso responde a la gran incógnita de Aston Martin: "Si miras atrás..."
Desde la Estación Espacial Internacional
El cariñoso mensaje de la NASA desde el espacio a la F1 en gravedad cero: "Sois unos héroes"
Una idea... que les perjudicaría
La increíble propuesta de Red Bull para los fines de semana de sprint: "El concepto es bueno, pero..."
Pero avisa de que están aquí "para ganar"
Fernando Alonso señala el gran error de Aston Martin en EEUU: "Estamos pagando el precio de la peor manera"