Y terminó ganando
GP de España de la Fórmula 1 - Última hora del Gran Premio, en directo
El Gran Premio de España es la octava carrera del Mundial de Fórmula 1 de este año y tiene lugar el 4 de junio de 2023 en el circuito de Montmeló. Los entrenamientos libres del GP de España se celebran entre el 2 y 3 de junio. El circuito de Cataluña fue construido como parte del programa para los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992 y tiene una longitud de algo más de 4,6 kilómetros. La carrera consta de 66 vueltas. El récord en este circuito lo consiguió Max Verstappen en 2021.
→ Horario del GP de España: 4 de junio a las 15:00
Publicaciones
Terminó cuarto en Montmeló
Una ráfaga de viento arruina la carrera de Carlos Sainz en el GP de España: "He dañado el coche..."
Estaba en el fondo de la parrilla
La radio de Lewis Hamilton pidiendo abandonar en la vuelta 5 que en Mercedes ni escucharon: "Chicos, quiero salvar el motor..."
Fue quien más puestos ganó en la salida
Qué razón tiene Fernando Alonso: su espectacular remontada saliendo último para terminar en los puntos en el GP de España
Órdenes de equipo
La radio de Sergio Pérez cuando le avisaron de que dejase pasar a Max Verstappen: "Es injusto, pero..."
Desastre en casa
Se acumulan los problemas: Fernando Alonso sale último en el GP de España por cambiar el motor
Domingo de carrera
Horario y dónde ver en TV | F1: Gran Premio de España de Fórmula 1
Hamilton por detrás de Russell
Russell desespera a Hamilton: "No puedo en este momento, estoy sufriendo con el coche"
F1 hoy
F1 hoy 2022, en directo I Clasificación Fórmula 1 en el GP de España: pole para Leclerc
"Salí justo detrás de Norris"
El "malentendido" de Alonso y Alpine que dejó fuera a Fernando en Q1: "Éramos muchos en el 'pit lane..."
Por un "malentendido"
Batacazo de Alpine en Barcelona: Fernando Alonso, 17º en la clasificación del GP de España con Ocon K.O en Q2
En los Libres
Alonso contra Hamilton en España... y reprimenda para Fernando por estorbar a Lewis
Aston Martin, bajo la lupa
Alpine se harta de las 'copias' en la F1 y apunta al 'Red Bull verde': "Creo que esto empezó antes de febrero..."
- Video
¿Nano tiktoker?
El TikTok de Fernando Alonso en Montmeló que revoluciona las redes: ¿Valencia o Barcelona?, ¿Mónaco o Singapur?
Mención especial a la 'Marea Azul'
Fernando Alonso recuerda cómo cambió la Fórmula 1 desde su debut: "Mi cara estaba en todos lados"
El peso, clave en el nuevo reglamento
Ferrari se abona a la pillería para derrocar a Red Bull: se hace 'un Williams' para Montmeló
Dicen que sus mejoras eliminará el 'porpoising'
'Copiar' a Ferrari, el plan de Aston Martin para retener a Sebastian Vettel un año más
Terminó cuarto en el GP de España
La increíble salvada de Márquez que recordó al mejor Marc en Jerez: "Estaba casi en el suelo cuando..."