"Va muy lento", dijo
GP de Países Bajos de la Fórmula 1 - Última hora del Gran Premio, en directo
El Gran Premio de Países Bajos a es la 14.ª carrera del Mundial de Fórmula 1 de este año y tiene lugar el 27 de agosto de 2023 en el circuito de Zandvoort, en Países Bajos. Los entrenamientos libres del GP de Países Bajos se celebran entre el 25 y 26 de agosto. El circuito de Zandvoort, igual que el de Silverstone, se inauguró en 1948 y tiene una longitud de unos 4,2 kilómetros. La carrera consta de 72 vueltas. El récord en este circuito lo consiguió Lewis Hamilton en 2021.
→ Horario del GP de Países Bajos: 27 de agosto a las 15:00
Publicaciones
Terminó sexto en Países Bajos
Fernando Alonso responde al mensaje de Esteban Ocon: "Podía ir más rápido... pero no quería"
El asturiano, por delante
Fernando Alonso contra Carlos Sainz: así fue la pelea de españoles en el GP de Países Bajos
Le tuvieron que pedir que aflojase
Valtteri Bottas, a punto de rebelarse contra Mercedes en Países Bajos: casi deja a Lewis Hamilton sin vuelta rápida
Adelantó a Ocon y a Giovinazzi
Así fue la espectacular salida de Fernando Alonso en Zandvoort: del noveno al séptimo en menos de una vuelta
Fue el primero en encontrar la trazada perfecta
Fernando Alonso se 'enamora' de la curva 3 de Zandvoort: "Realmente me gustan este tipo de curvas"
Según la telemetría
Todos copian a Fernando Alonso en Zandvoort: el asturiano, primero en encontrar la mejor trazada en la curva 3
Domingo de carrera
Horario y dónde ver en TV | F1: Gran Premio de Países Bajos de Fórmula 1
El ruso, muy cabreado
El durísimo ataque de Nikita Mazepin a Mick Schumacher: "Me ha jod*** mi vuelta a propósito"
Vuelve el GP de Holanda
Alonso lo tiene claro: "La estrategia es ser agresivo en la salida, mañana puedo acabar 5º o 15º"
GP Países Bajos | Clasificación
F1 2021 | Clasificación del Gran Premio de Países Bajos, en directo
Trabajaron rápido, duro y eficazmente
Milagro Ferrari en Países Bajos: Carlos Sainz, de su duro accidente en Libres 3 a ser sexto en clasificación
"Aquí no se perdona", dice
Fernando Alonso: "¿Zandvoort? Es la FIA la que elige dónde corremos..."
No hubo accidente por muy poco
La liada de Mazepin a Vettel que le dejó fuera en Q1 en Zandvoort
Según recoge 'Auto Motor Und Sport
Fernando Alonso habría rechazado una oferta de Aston Martin para 2022
El Ferrari, destrozado
Carlos Sainz tiene casi imposible estar en la clasificación de Zandvoort: durísimo accidente en los Libres 3
Albon, De Vries, Zhou... muchos esperan su oportunidad
Red Bull y Mercedes, unidos por la opción de un tercer coche en parrilla "para pilotos jóvenes"
En los Países Bajos
Robert Kubica vuelve a la F1: el polaco, al Alfa Romeo tras el positivo en COVID de Kimi Raikkonen