A los dos minutos
GP de Hungría de la Fórmula 1 - Última hora del Gran Premio, en directo
El Gran Premio de Hungría es la 12.ª carrera del Mundial de Fórmula 1 de este año y tiene lugar el 23 de julio de 2023 en el circuito de Hungaroring. Los entrenamientos libres del GP de Hungría se celebran entre el 21 y 22 de julio. El circuito de Hungaroring, en Budapest, se construyó en 1985 en nueve meses y tiene una longitud de casi 4,4 kilómetros. La carrera consta de 70 vueltas. El récord en este circuito lo consiguió Lewis Hamilton en 2020.
→ Horario del GP de Hungría: 23 de julio a las 15:00
Publicaciones
"Pondré todo de mi parte"
Carlos Sainz despeja las dudas sobre su futuro: "Mi prioridad es seguir en Ferrari"
"Es una tontería"
'Checo' Pérez, tranquilo ante la amenaza de Ricciardo en F1: "Desde mi punto de vista..."
DRS, rebufos...
La gran preocupación en Red Bull por el cambio de la F1 para 2026: "No debemos crear coches Frankenstein"
"A ver si me ayuda"
Nico Hulkenberg y su inspiración en 'Barbie' para el GP de Hungría de Fórmula 1
Todo puede pasar
¿Les bastará para volver arriba? Las mejoras de Aston Martin en Hungría para buscar la 33 de Alonso
Hungría, 2007
Alonso, Hamilton y el momento en que todo se rompió en McLaren: "Estaba en la pole y..."
"Fue un momento mágico"
Fernando Alonso recuerda cómo fue su primera victoria en el GP de Hungría Fórmula 1
"No soy fan"
Fernando Alonso critica a la Fórmula 1 por el nuevo formato de clasificación en el GP de Hungría
"Todo está abierto"
Max Verstappen se olvida de 'Checo' Pérez y asegura que Ricciardo podría volver a Red Bull en F1
"20 o 30 años de mi vida han cambiado"
Fernando Alonso hace balance de su carrera: "No cambiaría nada, pero..."
Prolonga su decisión al parón de verano
Carlos Sainz, dubitativo con su renovación por Ferrari: "Ya habrá tiempo de pensar dónde estaré"
"Soy optimista"
Fernando Alonso, "optimista" con el GP de Hungría: "El circuito se adapta mejor a nuestro coche"
"Intentamos equilibrar eso"
El gran cambio de Aston Martin de cara al GP de Hungría F1: "Nos centramos mucho en..."
Da miedo
Red Bull asusta con su nueva actualización para el GP de Hungría de F1
Vuelve el 'Gran Circo'
GP de Hungría de F1 | Horario y dónde ver en TV los entrenamientos libres 1 y 2 del viernes
"Tengo buenos recuerdos"
Alonso, ilusionado con el GP de Hungría: "Espero que tengamos algo más que celebrar"
Hace un año
Hungría 2022, la carrera que dinamitó la relación entre Fernando Alonso y Esteban Ocon