Apuesta total por Lando Norris
GP de Italia de la Fórmula 1 - Última hora del Gran Premio, en directo
El Gran Premio de Italia a es la 15.ª carrera del Mundial de Fórmula 1 de este año y tiene lugar el 3 de septiembre de 2023 en el Autodromo Nazionale di Monza, en la región italiana de Lombardía. Los entrenamientos libres del GP de Italia se celebran entre el 1 y el 2 de septiembre. El circuito de Monza se construyó en poco más de 100 días y tiene una longitud de más de 5,7 kilómetros. La carrera consta de 53 vueltas. Nadie ha superado el récord en este circuito desde Rubens Barrichello en 2004.
→ Horario del GP de Italia: 27 de agosto a las 15:00
Publicaciones
Por su choque con Gasly
Magnussen no correrá el GP de Azerbaiyán tras ser sancionado en Monza
Victoria de Charles Leclerc
F1 2024 hoy, en directo: Carrera del Gran Premio de Italia de Fórmula 1
"Me hace muy feliz"
Lewis Hamilton 'bendice' la llegada de Kimi Antonelli a Mercedes: "Va a hacer un gran trabajo"
"Hay un optimismo razonable"
Fernando Alonso revela el plan de Aston Martin para volver a lo más alto antes del final de 2024
"En la Q3..."
El surrealista motivo que mermó a Carlos Sainz en la pelea por la pole en Monza
"No me sorprende"
Verstappen estalla contra Red Bull tras hundirse en Italia: "No entiendo que la diferencia sea tan grande"
Fórmula 1
GP Italia F1 2024: horario y dónde ver en TV la carrera en Monza
Saldrá undécimo
Fernando Alonso da las claves para remontar en Monza: "Mañana habrá degradación y..."
Pelea por la pole en Monza
F1 2024 hoy, en directo: Clasificación del Gran Premio de Italia de Fórmula 1
"Es un buen piloto, pero..."
El jefe de Williams pide perdón a Schumacher tras asegurar que "no es nada especial"
Dall'Igna, esclarecedor
La reunión clave en Ducati en la que eligieron a Marc Márquez: "Tendremos más opciones si..."
"Parezco un 'rookie'"
La curiosa reacción de Jorge Martín al adelantamiento de Bastianini: "Me ha robado la cartera bien fuerte..."
El catalán, "tranquilo"
El mensaje con ADN de campeón de Marc Márquez tras el GP de Italia: "Llegamos a 41 puntos y..."
El madrileño, tercero en Mugello
Jorge Martín mete prisa a Ducati: "Espero que esta semana o la siguiente..."
Victoria en el sprint de Italia
Pecco Bagnaia ve "normal" los abucheos a los Márquez en Mugello: "A mí me pasa en Barcelona"
No hubo sanción
Bastianini carga duramente contra Jorge Martín por su accidente en Mugello: "Ha hecho como si no estuviera"
Segundo en el sprint
La ironía de Marc Márquez tras los silbidos de la afición italiana en Mugello: "Hace un año eran..."