Tras su accidente en bici por ir con el móvil
GP de Italia de la Fórmula 1 - Última hora del Gran Premio, en directo
El Gran Premio de Italia a es la 15.ª carrera del Mundial de Fórmula 1 de este año y tiene lugar el 3 de septiembre de 2023 en el Autodromo Nazionale di Monza, en la región italiana de Lombardía. Los entrenamientos libres del GP de Italia se celebran entre el 1 y el 2 de septiembre. El circuito de Monza se construyó en poco más de 100 días y tiene una longitud de más de 5,7 kilómetros. La carrera consta de 53 vueltas. Nadie ha superado el récord en este circuito desde Rubens Barrichello en 2004.
→ Horario del GP de Italia: 27 de agosto a las 15:00
Publicaciones
"Hay amigos, hay grupitos en el 'paddock'..."
La defensa de Marc Márquez a su hermano Alex en Italia: "Que se enfaden conmigo vale, pero con él..."
Domingo de carrera
F1 hoy 2022, en directo | Carrera del Gran Premio de Italia de Fórmula 1
En Monza
F1 2022 hoy, en directo | Clasificación Fórmula 1 en el GP de Italia
Por su tardía reacción en algunas situaciones
El tremendo cabreo de Latifi con los comisarios del GP de Italia: "Creo que estaban dormidos"
"¿Por qué son tan inútiles?"
Hamilton, Norris y Schumacher explotaron por radio al saber que la carrera acabaría con Safety Car
"¡Mis hombros están muertos!"
Nyck de Vries, Piloto del Día en Monza, ¡¡no podía salir del monoplaza!! Mecánicos de Williams tuvieron que sacarle
Red Bull tampoco comprende a la FIA
Ni Verstappen entiende el final del GP de Italia: "Es una pena que no se reanudase"
La carrera acabó bajo el coche de seguridad
La FIA justifica el final del GP de Italia: "Se cumplieron los procedimientos acordados"
Tiene dos posibilidades
Verstappen puede ser campeón ya en Singapur: qué tiene que pasar para que Max gane el título
Decisiones contradictorias de un GP a otro
La FIA, en el punto de mira tras el GP de Italia: "Hubo tiempo para reanudar la carrera"
Le dijeron que todo estaba estupendamente, pero...
Fernando Alonso apunta a Alpine: "No me querían decir por radio que tenía un problema..."
La carrera acabó tras el Safety Car
El gran cabreo de Charles Leclerc por radio en Italia que representa a todos los 'tifosi'
Y, finalmente, abandonó
La nueva radio viral de Fernando Alonso cuando Alpine le dijo que su coche estaba bien en Italia
14 posiciones ganadas
Carlos Sainz también sabe hacer magia: su brutal remontada desde el 18º para rozar el podio en Italia
Fue el único en parar con el Virtual Safety Car
Adiós a la fiesta de Ferrari: la parada 'a contracorriente' de Charles Leclerc en Italia
No hay undécima consecutiva puntuando
Fernando Alonso, K.O en Monza: adiós al GP de Italia en la vuelta 32 por un problema en su Alpine
Lleva ya cuatro
Carlos Sainz, a una reprimenda más de llevarse otra sanción en 2022