Tres puntos... y cuatro abandonos
GP de México de la Fórmula 1 - Última hora del Gran Premio, en directo
El Gran Premio de México a es la 20.ª carrera del Mundial de Fórmula 1 de este año y tiene lugar el 29 de octubre de 2023 en el autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México. Los entrenamientos libres del GP de México se celebran entre el 27 y el 28 de octubre. El circuito mexicano se construyó a instancias del padre de los dos pilotos de automovilismo más famosos del país (Ricardo y Pedro Rodríguez) y tiene una longitud de más de poco más de 4,3 kilómetros. La carrera consta de 71 vueltas. El récord en este circuito lo logró Valtteri Bottas en 2021.
→ Horario del GP de México: 22 de octubre a las 21:00
Publicaciones
Sin ritmo, sin prestaciones... sin nada
Fin de semana de Halloween para Fernando Alonso: Aston Martin consuma el gran desastre en México
Accidente con Leclerc en la curva 1
El gesto de rabia de Sergio Pérez tras abandonar en la primera vuelta de la carrera de México
Cuatro carreras para el final del Mundial
¿Es posible otro 'milagro' de Fernando Alonso como en EEUU? "Ya demostramos que se puede remontar"
Y como sucedió en EEUU
Más problemas para Aston Martin en México: Lance Stroll, de nuevo desde el pit lane tras romper el 'parc fermé'
"Todo el mundo sabe que no es culpa suya"
El serio aviso de Schumacher a Aston Martin por el gran bajón del coche: "¿Hasta cuándo estará Alonso callado?"
Cayó en Q1 con el 18º crono en México
¿Ha dado Aston Martin con la tecla... en el coche de Stroll? "Las piezas nuevas quizás le convengan"
Feliz tras el viernes, pero después del sábado...
El cambio en el discurso de Fernando Alonso con el Aston Martin en México: "Siempre al filo de la navaja"
Se retiraría a los 43 y en Red Bull
La predicción del padre de Sergio Pérez sobre el futuro de su hijo: "Será compañero de Verstappen diez años y..."
El de AlphaTauri, cuarto; Checho, quinto
Sergio Pérez pasa al ataque tras perder ante Ricciardo en México: "Si otros merecen mi asiento, me alegro"
El asturiano, autocrítico tras caer en Q2
El preocupante mensaje de Fernando Alonso en México: "Trompo fuerte, con el pie cambiado... no estoy a mi mejor nivel"
La recta final del Mundial
Horario y dónde ver en TV la carrera del GP de México de F1
Alonso y Sainz, a por la pole
F1 2023 hoy, en directo: Clasificación del Gran Premio de México
13º en la clasificación
La nueva realidad de Aston Martin: Alonso, eliminado en la Q2 de México
El español acabó trompeando
El brutal enfado de Carlos Sainz con Lance Stroll en los Libres 3 de México: "No puede hacer eso..."
Un varón de 35 años ha muerto
Tiroteo mortal en las inmediaciones de la pista del Hermanos Rodríguez en el GP de México
Mike Krack está tranquilo
El jefe de Aston Martin responde tras el último puesto de Alonso en los Libres 2 de México: "Nadie está contento, pero..."
Control total sobre el Aston Martin
Hasta cuando falla hace magia: la tremenda salvada de Fernando Alonso en los Libres 2 de México